PS3 SLIM 120GB se apaga.

Hola. tengo una ps3 slim de 120gb CECH-2004A. El otro dia actualize a 3.30 y desde entonces la ps3 se me apaga a los 10 minutos de estar encendida, es como si se quedara sin corriente, ninguna luz al apagarse ni nada. Llamé a sony y me dijeron que cambiara el cable y nada, sigue haciendo lo mismo. Entre en el recovery, reinstale el firm y restaure valores de fábrica y tampoco. Volvi a llamar a sony y me dijeron que me la cambiaban. Mi pregunta es. Visto que hoy salio una noticia diciendo que saldrán las nuevas CECH-2104A, me gustaria que me mandaran una de estas aprovechando el cambio, ya que consumen menos y al parecer tienen varios problemas resueltos, entre ellos la fuente de alimentación. ¿Como puedo hacer para que me manden una de estas y no una CECH-2004A? Gracias.
hombre, quédate tranquilo, que las del 2004 no te las van a enviar.. garantizado [oki]
Del 2004 no, una slim CECH-2004A.
Sony casi nunca te enviara una consola nueva, te envia una consola arreglada de otra persona, ni tan siquiera te envian la tuya, asi que olvidate completamente que te envien la nueva, ademas, no es negociable, ya les puedes cantar misa.

Tu problema tiene pinta de ser o una mala refrigeración (ventiladores obstruidos) o un fallo en la fuente de alimentación. Si entendí bien la consola se apaga sola a los 10 minutos de encenderla, imagino que si la intentas encender al mismo instante se volvera a apagar casi enseguida, y hasta pasado un rato no te dejara volver a encender hasta pasado un rato (que se enfria) y vuelta a empezar, a los 10 minutos se apaga. Si es asi es por lo que te digo, una mapa refrigeración. Si por el contrario se apagó y ya no volvio a encenderse más, es posiblemente la fuente.

En cualquier caso para tema de SAT tienes arriba del todo siempre pegado con chincheta un hilo:

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976

La proxima postea ahi.
No creo que sea problema de refrigeracion ya que hasta ahora nunca me lo ha hecho. Es igual que lleve mucho tiempo encendida o no, mas o menos a los 10 min se apaga completamente. Yo creo que mas bien es un problema de fuente. El personal de asistencia tecnica me dijo que me mandarian una nueva, y que tardaria sobre un mes ya que la fabrica esta saturada.
Pufff, ¿un mes por una slim? Que morro tienen los del SAT, pero bueno, si siempre se apaga a los 10 minutos si, tiene pinta de que pudiera ser algo de la alimentación o cualquier historia rara, en todo caso si esta en garantia enviala al SAT, no le des más vueltas.
Ya, pero me gustaria saber si es cierto que la ps3 que mandan es totalmente nueva y de ser asi saber si mandan las nuevas CECH-2104A o aun no. Si hay que esperar, casi prefiero.
mangafan escribió:Sony casi nunca te enviara una consola nueva, te envia una consola arreglada de otra persona, ni tan siquiera te envian la tuya, asi que olvidate completamente que te envien la nueva, ademas, no es negociable, ya les puedes cantar misa.

Como bien aqui te dice el compañero, te enviaran una que también en su día se estropeo y la han arreglado.
En los cambios de una de 60 por una de 80, que yo sepa las mandan nuevas, yo mandé dos de 60 y me mandaron dos de 80 retail, es decir nuevas, las usasdas son reburf, que es lo que suelen mandar ahora.
salu2!
Pues el sat me dijo que me la mandarian nueva. ¿No hay ninguna manera de cambiarla en tienda física o en sat fisico? la compre en el corte ingles.
Si la compraste en El corte ingles, ve directamente a donde la compraste y no tendrás ningun problema, (Ticket de compra que no se te olvide)
acabo de llamar al corte ingles y me dicen que llame al sat de sony para que me la recojan. les dije si no me podian ahcer el cambio ahi y me dijeron que no. ¿alguna forma para que me realizen el cambio?
Los del telefono de ECI, están medio colgaos alguno xD, yo si fuera tu y no sería tanta molestia para ti, cojía e iva a donde la compraste, yo recien me compre una ps3 250gb en ECI también, me dijeron que para cualquier problema fuera allí, por eso te digo,

Saludoss
Probare entonces. Busque en google algunos casos de ps3 con el corte ingles y parece ser que si no pasaron 6 meses desde la fecha de compra, larecojen en el momento y te dan otra nueva al instante. La compre en diciembre a finales, a si que van 4 meses, asi que casi mejor espero un poco y cuando les lleguen las slim CECH-2104 la cambio.
javibarreiro escribió:En los cambios de una de 60 por una de 80, que yo sepa las mandan nuevas, yo mandé dos de 60 y me mandaron dos de 80 retail, es decir nuevas, las usasdas son reburf, que es lo que suelen mandar ahora.
salu2!

Confirmo que yo tambien recibí mi ps3 80gigas retail.
si tiene garantia se la llevas y que la cambien y listo.
le comentas que se te apaga y no sabes el porque (no le comentes lo de la actualizacion)
"iba a jugar y de repente se apago" y punto,eso si, siempre que tengas garantia claro.
He llamado a varios corte ingles y en todos me dicen que tengo que llamar al SAT de sony, que no me la cambian in situ. ¿Hay que hacer algo especial para que la cambien?
maxif está baneado por "troll reiterado"
manucc1 escribió:He llamado a varios corte ingles y en todos me dicen que tengo que llamar al SAT de sony, que no me la cambian in situ. ¿Hay que hacer algo especial para que la cambien?

nada tio, dependes del sat de sony como todos. espero que te toque la que tu quieres. y no una refurbished.
Te mandan una reparada, como hacen siempre.

Por mucho que te digan que es nueva, ya lo verás en el papel que te adjuntan a tu "nueva" ps3
EDITADO POR EL MODERADOR: Estafas, no gracias :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: Estafas, no gracias :-|
Que mas da que la hayas abierto?

vas y dices que la compraste ayer y que le pasa esto, que se apaga a los 10 minutos, y te la tienen que cambiar.

Pero de todas formas no se yo si por el codigo de barras de la consola pueden ver que no es la de la misma caja... a ver si alguien te lo aclara. Aunque teniendo sat, no se para que tanta complicacion...

Un saludo.

por gentuza como tu, más de uno se comerá la consola jodida. Si las vuelven a poner a la venta si.
22 respuestas