PS3 Slim 120GB se rebajá a causa de PS3 Slim 250GB ???

Pues eso, visto que ya empiezan a anunciarce oficialmente consola de 250GB + juego, que pasará con la de 120GB "pelada" ... ahora mismo sigue valiendo 299€ verdad? Las dudas que me surgen son, a las puertas casi ya de la campaña navideña:

1. Saldrá PS3 250GB "pelada" a 299€?
2. Pasará PS3 120GB a 249€?
3. Los quem hace 1 mes compraron PS3 120GB a 299€ tendrán compensación?
4. Pregunta Offtopic, cuanto tiempo creeis que aguantará la PSP go a 249€?

SALUDOS
vaya reguntitas.. lo flipo...

sobre todo la 3º ... manda huevos.. compensacion....
yo lo de la ps3 slim de 250 nolo se, lo que si se que en el gamestation del alcampo de alcala la psp go esta por 227€ por si interesa a alguien.
La diferencia de un HDD de 120GB a uno de 250GB es de... ¿3€? XD 10 como mucho.
Compensacion? Si,me a llegado un chivatazo que el Director general de Sony va a ir personalmente a tu casa para darte las gracias por comprar la ps3 slim de 120 gb,y ademas por ser tu,te va a abonar la diferencia en € de lo que cuesta un dsico de 250gb.

En fin,menuda pregunta.
Me parece que aquí que algunos os creeis muy listos y realemente parece que no tengais niidea, tampoco creo que suceda, no sería la primera vez que acausa de un cambio de configuración o rebaja muy repentina se compense a los compradores iniciales con algun juego o similar, pero enfín paso de discutir eso.

Lo que realmente me interesa es si pensais que sitios como los Mediamarkt que no se rigen exactamente por el pvp y que les influyen otras cosas como el stock ... a que precio creeis que llegaremos a ver la de 120GB pelada cuando esté la de 250GB a 300€ (o 350€ con juego)???
chencho_3 escribió:Pues eso, visto que ya empiezan a anunciarce oficialmente consola de 250GB + juego, que pasará con la de 120GB "pelada" ... ahora mismo sigue valiendo 299€ verdad? Las dudas que me surgen son, a las puertas casi ya de la campaña navideña:

SALUDOS

A los dos meses de comprarme mi coche salio el modelo nuevo, y oye, los muy hijos de puta no me lo cambiaron!! Lease la ironía...

Compensación? Ridículo

A lo otro, no es difícil ver la Slim 120Gb por 270€ asi que imagino que la de 250Gb se quedará en 320-330. Si además viene con juego como he visto en game.co.uk pues me parece un precio más que razonable.
chencho_3 escribió:Me parece que aquí que algunos os creeis muy listos y realemente parece que no tengais niidea, tampoco creo que suceda, no sería la primera vez que acausa de un cambio de configuración o rebaja muy repentina se compense a los compradores iniciales con algun juego o similar, pero enfín paso de discutir eso.

Lo que realmente me interesa es si pensais que sitios como los Mediamarkt que no se rigen exactamente por el pvp y que les influyen otras cosas como el stock ... a que precio creeis que llegaremos a ver la de 120GB pelada cuando esté la de 250GB a 300€ (o 350€ con juego)???

como por ejemplo?
Dasato escribió:A lo otro, no es difícil ver la Slim 120Gb por 270€
Por donde está ahora a 270€?
Yo la he visto hoy en MM de valencia pelada a 295€
LiCi escribió:como por ejemplo?
Pues pasó en XBOX (2 juegos + Mando), paso en PSP (regalaron peli UMD), con los iPhone se devolvieron 100$, Cuando la PS3 de 40GB aparecio se bajo la de 60GB 100€ incluyendo 2 mandos y 2 juegos ... y seguro que hay muchos casos más, es decir son cosas que a veces las compañias hacen así que no es tan raro ...

Pero vamos lo más interesante es ver donde hay las de 120GB lo más baratas ya que 120GB no los voy a llenar nunca, y 250GB menos.
SALUDOS
(mensaje borrado)
chencho_3 escribió:
Dasato escribió:A lo otro, no es difícil ver la Slim 120Gb por 270€
Por donde está ahora a 270€?
Yo la he visto hoy en MM de valencia pelada a 295€

En MM de Zaragoza está pelada a 272€
Pues aquí en Madrid en el MM de Alcalá o en el PCCity está a 270€...
No le saldria a cuenta a sony vender con un disco duro de 320 gigas para decirle a la competencia (a xbox 360) y a los que no entiendes muchooo, esta es mucho mejorrr!!! viendo en el mercado la poca diferencia de precio por unos gigas mas?
No cambiará, a 300€ hasta que salga la de 250GB, y cuando salga esta las tiendas continuarán vendiendo la de 120 hasta que se queden sin existencias.
Joseph David escribió:KE PASÓOOOO???

Dos que iban andando, uno se tropezó y el otro cayó encima, fue todo muy trágico la verdad :( la peor parte la llevó el de abajo. xD

XD [carcajad] XD
yo todavía estoy esperando la compesación .......... por comprar mi ps3 de las primeras por 600€............joderrrrrrrr me duele hasta escribirlooooo [buuuaaaa]
Es que vender la psp go a ese precio es insostenible, la competencia la devoraría "¿como?¿que aparte de costar un pastón los juegos que me compre en la store serán míos mientras sony no decida lo contrario? Pues póngame una DSi un par de juegos" XD

chencho_3 escribió:a que precio creeis que llegaremos a ver la de 120GB pelada cuando esté la de 250GB a 300€ (o 350€ con juego)???

¿Nos necesitas a nosotros para hacer suposiciones? ¿No puedes hacer las tuyas propias? Ej que de verdad...
chencho_3 escribió:Pues eso, visto que ya empiezan a anunciarce oficialmente consola de 250GB + juego, que pasará con la de 120GB "pelada" ... ahora mismo sigue valiendo 299€ verdad? Las dudas que me surgen son, a las puertas casi ya de la campaña navideña:

SALUDOS

1.Seguramente sí.
2.Seguramente no. Lo que posiblemente harán serán packs con las de 120 Gb o directamente retirar uno de los dos modelos.
3.Sí, la misma que cuando yo me compre la mia de 60 Gb. O la misma que cuando me compré mi Bravia 40W4000 y al mes siguiente sacaron la 40W4500 al mismo precio y la mia costaba la mitad.
4. Lo que a Sony se le antoje.
alberto_msez escribió:yo todavía estoy esperando la compesación .......... por comprar mi ps3 de las primeras por 600€............joderrrrrrrr me duele hasta escribirlooooo [buuuaaaa]

Pues has disfrutado dos años mas de consola que quien la compre hoy...
HDMI está baneado por "Troll"
pers46 escribió:
alberto_msez escribió:yo todavía estoy esperando la compesación .......... por comprar mi ps3 de las primeras por 600€............joderrrrrrrr me duele hasta escribirlooooo [buuuaaaa]

Pues has disfrutado dos años mas de consola que quien la compre hoy...

eso depende, porque en el primer año y medio de vida no habian muchos juegos exclusivos en PS3, y salió 1 año más tarde encima que la Xbox 360, que costaba de inicio 400 euros y tenía un buen puñado de buenos juegos desde sus inicios.

Yo creo que ahora es el mejor momento de pillar una PS3. Quien le haya comprado por 600 euros de inicio, pues la habrá disfrutado si, pero ahora si le ha petado la consola está fuera de garantía y tendrá que desembolsar otros 300 euros por otra consola nueva.

Yo en mi caso como disfruté con la xbox 360 durante 3 años y medio, no he echado de menos la PS3. ;)
No se por que os reis de la compensación, no es la primera vez que ocurra algo similar.

Cuando salió el primer iphone al mes siguiente lo rebajaron nose si fueron 50 o 100 $ y a los que lo habían comprado más caro les devolvieron la diferencia. Bien es verdad que Apple no es Sony, pero no es una tontería lo que dice, sería una putada muy grande que un mes despues de sacarla la rebajasen 50$...
Si rebajan la Slim de 120 Gb y a la vez tuvieron que bajar las Fat de 80 Gb, a cuanto estarán liquidando las de 40? :Ð
HDMI está baneado por "Troll"
petrix escribió:No se por que os reis de la compensación, no es la primera vez que ocurra algo similar.

Cuando salió el primer iphone al mes siguiente lo rebajaron nose si fueron 50 o 100 $ y a los que lo habían comprado más caro les devolvieron la diferencia. Bien es verdad que Apple no es Sony, pero no es una tontería lo que dice, sería una putada muy grande que un mes despues de sacarla la rebajasen 50$...

cuando Microsoft sacó la primera Xbox y la puso a 78 mil cucas y a los 2 meses y medio bajó de golpe hasta las 50 mil pesetas, también compensó a los primeros compradores con un mando de regalo y algo más que no recuerdo ahora.

Ahora Microsoft ha cambiado claro, ya no compensa a los que compramos la Xbox 360 con placa Xenon o Falcon y nos petó la consola por estar fabricada defectuosamente ya que todas tienen fecha de caducidad.
Pues a mi me costo hace 3 o 4 meses a 375 y me los van a devolver,pero hoy no........MAÑAAAANA.Va a venir personalmente a mi casa a darme el dinero,en serio,ayer me mando un sms a mi movil para preguntarme en que calle vivo....
oye ya basta de desviar el post, que el creador lo ha hecho para saber si habra una rebaja, dejaos de compensaciones ni historias.. que si que vale que sony no es apple.. dejadlo ya
todo el dia alerta de haber quien mete la gamba pa saltar con el owned y demas que cansinos [buaaj] pobre chaval seguro que si no tubiese ese avatar no le habrian saltado asi al cuello
En la web de game aparecen dos bundles de ps3 250GB, una con fifa10 y otra con batman+angeles y demonios por 350€. Están en la sección de accesorios :-?
27 respuestas