Ps3 Slim 120GB YA ¿?

Hola, ando días dandole vueltas al mismo tema...me espero a comprar la 250GB+juego?? lo que ocurre que por lo que he visto solo los van a vender en Game no?preferiría en ECI por tema de garantía o cualquier problema... Entonces, no sé si comprarme ya la 120GB o creeis que saldrá la de 250GB en otras tiendas como ECI, aunque no traigan pack +juego?

Qué haríais??

Salu2! [bye]
HDMI está baneado por "Troll"
compratela ya, sobre todo si encuentras una buena oferta, sobre los 280 euros pelada o 300 con 2 ó 3 juegos.
puff es q si supiese si en estos días ECI saca tb los packs de 250GB me esperaba, xo nadie sabe nada... en fin, como siga asi, me parece q me la compraré pelada, q de tanto esperar se me va a pasar el tiempo sin ps3......Gracias HDMI, siempre tan colaborador ;)
Yo sinceramente no me esperaba, porque sino cuando salgan los packs con 250Gb habra rumores de un nuevo modelo con 400Gb y luego otro de 500 y luego otro de... XD ya sin exagerar, no me esperaba, ademas la PS3 tiene la ventaja de que si quieres mas disco duro te vas y te compras por 50€ un disco duro de 2'5" de 320Gb o de lo que haya por ese precio para cuando lo necesites y ya tienes mas que 250Gb por esos 50€ de mas que te costara el pack al que estas esperando.

Salu2
Ruben[FF]NEO escribió:Yo sinceramente no me esperaba, porque sino cuando salgan los packs con 250Gb habra rumores de un nuevo modelo con 400Gb y luego otro de 500 y luego otro de... XD ya sin exagerar, no me esperaba, ademas la PS3 tiene la ventaja de que si quieres mas disco duro te vas y te compras por 50€ un disco duro de 2'5" de 320Gb o de lo que haya por ese precio para cuando lo necesites y ya tienes mas que 250Gb por esos 50€ de mas que te costara el pack al que estas esperando.

Salu2

Si, la verdad es q debería enterarme mejor del tema de los discos duros... ya sé cuales son (2,5 sata, etc...) xo averiguarme algun sitio donde pillarme alguno bien de precio...entonces creo q cuando cobre (todavía estoy probe XD ) me pasaré a por una..jiji

Gracias gente! [ginyo]
Si sólo te estás esperando por el disco duro, no lo dudes y comprate una ya, que el disco duro siempre se lo puedes cambiar. Además, con 120GB tienes de sobra, a no ser que quieras ver videos en alta definición o grabar programas con el PlayTV.
5 respuestas