heuer escribió:Buenas,
Aprovecho el post ya que a mi me pasado lo mismo, tengo una slim de 320g con el lector mal y he pensado tb en cogerme la superslim de 12g y ponerle mi disco duro y as ícontinuar mis partidas etc como si nada hubiese pasado.
Lo malo es que he leído que esta SS es mas malucha en la calidad de los componentes y ahora me da algo de miedo
S2
La cálida no es mala, son leyendas urbanas, cuando se hacen revisiones nuevas los materiales casi diría que son los mismos que la slim, la carcasa de la slim pegaba crujidos con el calentamiento y no por eso es mala, yo he tenido 4 ultra slim y ninguna me ha dado problemas
Lo del disco duro ten en cuenta que si lo cambias al meterlo en la ultra slim o la que ps3 que sea, tanto la fat como slim, te pedirá formatear si o si, vamos que te borrara todos los datos,
lo mejor que puedes hacer es intentar realizar una copia de seguridad de tus datos volcando lo desde la ps3 a un dispositivo portátil, un disco duro externo, pero no todo se pasara pues muchos saves están protegidos y no deja trasladarlos, en ese caso te recomiendo que subas los saves a la nube de playstation, lo malo que si no eres plus creo que no podrás hacer eso
Pompadur escribió:Y no es mas facil ponetle un disco usb?
No funciona como almacenamiento en ps3 como en xbox360