ps3 slim 160 chip quemado

quisiera saber si existe solucion para mi placa ya que hubo un gran corto en la casa y la ps3 no volvio a dar imagen tarda mucho en aparecer el foquito rojo y cuando aparece prende pero no funciona nada, ademas la desarme (no tiene garantia por si preguntan) y tiene quemado un chip el mas grande de la parte de abajo uno que dice sw2-303 quisiera saber si tiene solucion o la tiro a la basura.
subi la foto a ver si la checan y me dicen, gracias de antemano

Adjuntos

Bufff, mal asunto; para repararla tendrias que sustituir ese chip (muy dificil de conseguira menos que lo saques de otra PS3 igual que la tuya) y comprobar la placa de la consola.
Un saludo.
gracias por la respuesta, bueno osea me olvido por un tiempo ni modo
Me temo que no, de todos si compras una PS3 nueva protege los aparatos electricos y electronicos de esos cortes y sobretensiones, segun me han dicho por alla es muy comun esos cortes.
Un saludo.
mira a ver tu seguro de la vivienda,ya que entran las roturas de electrodomesticos por subidas de tension(si tienes seguro claro esta)
me refiero a me olvido a que hasta que me compre otra y se pueda modificar, y gracias por las respuestas creo que la vendere por partes no queda otra gracias
Con lo que saques por ella podras hacerte con otra.
Un saludo.
6 respuestas