ps3 slim 160 GB 210 euros, ganga??

Hola, he visto un anuncio del alcampo de mi barrio vendiendo la slim de 160 gb por 210 euros (bueno, en realidad son 300 pero te devuelven 90 en cheque regalo para hacer la compra y tal)

Que os parece la promocion, tenieno en cuenta que la consola solo trae un mando y que ahora los nuevos modelos son de 250 y 320 gigas?

Gracias por vuestra opinion
[risita]
pues es un precio cojonudo sobre todo si haces ahi la compra y tal para aprovechar el vale
te equivocas los modelos que se van a quedar son 160gigas y 320 gigas que es el doble, son los 2 últimos modelos que han salido la de 120 y 250 liquidaran sobretodo las primeras
A mí me parece un muy buen precio.
Estas seguro de qe es la de 160 GB¿? esqe si es asi es incluso mejor oferta qe la del carrefour, en carrefour: ps3 120gb + 2 mandos 300€(te devuelven 40, total 260), en alcampo si es asi, ps3 160 gb + 1 mando= 300€ pero si te devuelven 90, puedes usar 50 en un mando y te sale x el mismo precio el mismo pack pero con mas HDD
Habría que ver la letra pequeña de la oferta, pero en un principio me parece un precio cojonudo.
Gracias por las respuestas. Os preciso que la oferta es del alcampo de Burdeos (en donde vivo desde hace un año...)Acabo de releer el panfleto de la promocion y es el modelo de 160 gb.

La verdad es que no se que hacer, si comprarme este modelo a 210 euros o esperarme a navidad a ver s hacen una promocion buena con el modelo de 320 gb. Ademàs de momento no tengo tv en HD...
es un precio espectacular,si estas buscando ps3 ni lo dudes un segundo mas.
lo que te devuelven solo lo puedes gastar en alcampo? en cualkier seccion o solo en una? podrias subir una foto de la oferta o algo?
Mañana me pasare por aqui por el de albacete aber si esta tambien esa oferta jejeje
ismaelnc escribió:Gracias por las respuestas. Os preciso que la oferta es del alcampo de Burdeos (en donde vivo desde hace un año...)Acabo de releer el panfleto de la promocion y es el modelo de 160 gb.

La verdad es que no se que hacer, si comprarme este modelo a 210 euros o esperarme a navidad a ver s hacen una promocion buena con el modelo de 320 gb. Ademàs de momento no tengo tv en HD...

Dudo mucho que en Navidades, época consumista por excelencia donde se venden consolas como churros, vayan a ponerse a sacar packs a precio de chollo para perder beneficios :P
precio estupendo, aprovecha...

joooo ya se podia haber muerto mi PS3 en estas fechas no antes... psss
10 respuestas