Ps3 slim 160 gb no enciende

Buenas. Estoy sumamnete desanimado.
Tengo una ps3 slim, sin CFW y sin ser abierta nunca. el modelo es cech-3011a.
Tiene dos años recien cumplidos. Esta bien ventilada. Y tenia como una semana que no jugaba.
Hoy que tengo una oportunidad conecto mi ps3 y... no enciende!!! No hay led rojo... nada. Le cambio el cable a ver si es eso... y nada!!!!
La consola no habia dado ningun problema. Como he dicho por causas laborales no la uso demasiado. He leido que podría ser la fuente... pero la verda no soy un experto en eelctronica y acá son muy chapuceros para reparar ps3.
En caso de ser posible que sea la fuente de poder, puedo cambairla yo mismo? que modelo de fuente debo comprar?. Gracias

1-1-14 Ahora cuando quiere al conectarlo se prende el led rojo, me deja prenderlo pero dura un minuto o dos y se apaga :( incluido el led rojo
puede ser fallo de F.A pero tendrias que probar primero con una fuente, cualquiera te puede servir para hacer una prueba. saludos.
Si no hay parpadeo rojo la consola esta bien, el fallo puede estar en la fuente mirate este tutorial http://www.youtube.com/watch?v=rGFOvCzBEY0 puede que te sirva, si no te sirve por el modelo o no encuentras los tornillos necesitas cambiar tu fuente o probar con otra, abrela con cuidado sino tienes idea de lo que ases mandala a un servicio tecnico, saludos.
Gracias a los dos, no, no hay parpadeo rojo.
Extrañamente la conecte antes de ir al trabaj y prendió el led rojo a la primera. espere a que se apagara y nada. Ahora 8 horas despues regreso y el led encendido, prendo la consola, pogo un juego digital y funcioando, de lo mas normal. La desconecte la puse en otro tomacorriente y a l primera andando. CAmbie la regleta y donde la conectaba por si acaso.
Que le paso a la consola? Tenia un regulador de voltaje pero lo quité para evitar conflictos
3 respuestas