Ps3 slim 160 gigas o 320

Buenas, vereis me a salido la luz amarilla a mi fat 60g y ya la arregle una vez pero paso de arreglarla otra vez, entonces quisiera saber que diferencia hay entre el modelo 160 y 320, e de decir que tengo un disco duro de 500 gigas que compre para la fat, entonces la capacidad me es indiferente. Decirme que diferencias tienen estos modelos, y donde puedo compralo mas barato
la diferencia esta en la diferencia de gb y de precios ya que ambas son ps3 slim
Sí, la consola puede ser la misma sólo cambiando el disco duro. Lo que tienes que mirar es si son 2504 o 3004 (más moderna).

Un saludo.
No hay diferencias solo los gb los ultimos modelos son 3004a para la de 160 gb y 3004b para la de 320 gb , asegurate que sea 3004 ,
La de 160 te convendria en mediamarkt la pusieron a 220 nose si seguira y en game estuvo durante 3 dias a 200 , si planeas comprarla con algun juego te saldra mas rentable la de 320 gb que hay mas packs interesantes en cualquier tienda
En la caja donde puedo ver donde esta ese numero?
Otra cosa hay alguna pagina para desactivar el contenido en la ps3 muerta, para asi poder usarlo en el nuevo?
(mensaje borrado)
5 respuestas