PS3 Slim 160g CECH-2504A con 3.50

Buenas a todos, y perdonar si ya esta la respuesta.
He usado el buscador, pero no termino de salir de dudas.
Os comento, que con una slim CECH-2504A con firmw 3.50 y de 160gigas de hdd, ya brickee una hace un par de meses, con un Ps3 Break Original.
El problema era, que una de las fases, se me quedo pillada, al cabo de mucho tiempo la apague, y cuando la volvi a encender, a los 2 segundos se apagaba.
La lleve a la tienda, y por suerte, me la descambiaron por otra, de las mismas caracteristicas, version, gigas, etc, pero claro, ya no me atrevo a meterla mano, por que dos veces con el mismo rollo, cantaria demasiado.
He visto que se habla mucho de las versiones 3.41, 3.55 pero de la 3.50 no veo mucho, y ademas en un post, parece que existe mucha confusion, si se puede hacer en el modelo CECH-2504A.
Si alguien me puede aclarar el camino, mi hijo y yo, os lo agradeceria.
Saludos y gracias anticipadas.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero en qué quedamos? te atreves o no te atreves a meterle mano?

Yo lo que haría en tu situación es actualizar a 3.55 oficial y luego ponerle cualquiera de los CFW que hay disponibles, tienes variedad para elegir.

*Ah... por cierto, darte una vuelta por el FAQ o el WIKI no te hubiera hecho mal. Esta duda se resuelve facil leyendo.
PDNKED escribió:Pero en qué quedamos? te atreves o no te atreves a meterle mano?

Yo lo que haría en tu situación es actualizar a 3.55 oficial y luego ponerle cualquiera de los CFW que hay disponibles, tienes variedad para elegir.

*Ah... por cierto, darte una vuelta por el FAQ o el WIKI no te hubiera hecho mal. Esta duda se resuelve facil leyendo.

Ok, gracias, pero ya te digo que si me he puesto a leer y mucho, pero con esa version y modelo existe mucha confusion en todos los post que he ido leyendo, e incluso siguiendo un manual, fue cuando se me brickeo la otra anterior.
Por eso mi consulta antes de ponerme hacerlo otra vez.
Saludos

PDNKED escribió:Pero en qué quedamos? te atreves o no te atreves a meterle mano?
No habia leido, este comentario.
Pues atreverme claro que me atreveria, pero viniendo ya de un brick, pues como q te da un poco mas de respeto. jejeje.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nokia5110 escribió:

Ok, gracias, pero ya te digo que si me he puesto a leer y mucho, pero con esa version y modelo existe mucha confusion en todos los post que he ido leyendo, e incluso siguiendo un manual, fue cuando se me brickeo la otra anterior.
Por eso mi consulta antes de ponerme hacerlo otra vez.
Saludos

No habia leido, este comentario.
Pues atreverme claro que me atreveria, pero viniendo ya de un brick, pues como q te da un poco mas de respeto. jejeje.

Aquí tienes el hilo con la comparativa, quédate con el que más te guste:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735
3 respuestas