› Foros › PlayStation 3 › General
Van Buuren escribió:Quizas el problema pueda venir tambien de tener muy poco espacio disponible en el disco duro. Si no fuese eso, tiene pinta de que la lente empieza a dar sus ultimos coletazos.
fgm1988 escribió:Tengo un problema con mi consola Ps3 slim de 160gb(sin garantía ya me caduco). Hará unos días, empezó a fallarme la consola de una forma un tanto estraño. Estaba jugando al Rayman Origins cuando la música del juego dejo de sonar y algunas texturas y objetos del juego habían desaparecido. Conforme iba jugando aparecían otro tipos de bugs en el juego. Probé con otro juego, con el GTAV , y también me ocurren cosas parecidas, las texturas del radar se ven mucho más pixeladas, las conversaciones por telefono con NPC se queda entrecortadas, la radio de los coches deja de sonar, y a la hora de jugar online al hacer alguna actividad se me queda pillada la consola. También probé con el PES2014 y me paso algo parecido, en medio de un partido dejaron de sonar los cánticos de la afición, y a la hora de jugar online, me dejo echar unos partidos y luego se me quedo pillada la consola. Decidí restaurar la consola por si acaso fuera un problema del disco duro (llene demasiado el disco duro y pensé q podría ser q la consola tardara más en procesar algunas cosas de los juegos). Hoy hice una prueba para ver si lo había solucionado y nada. No soy un experto sobre la materia pero quizá el problema que tenga sea de la lente ya que he probado a jugar a juegos bajados de la stores y estos no sufren ningún tipo de problema. Ahora lo estaño es que todos los juegos en blue ray la consola es capaz de reconocérmelos e incluso jugarlos durante bastante tiempo hasta q aparecen esta clase de problemas.
Alguno podría decirme cual puede ser el problema y de que forma podría solucionarlo?. Muchas Gracias!.
LUCKYMAS escribió:fgm1988 escribió:Tengo un problema con mi consola Ps3 slim de 160gb(sin garantía ya me caduco). Hará unos días, empezó a fallarme la consola de una forma un tanto estraño. Estaba jugando al Rayman Origins cuando la música del juego dejo de sonar y algunas texturas y objetos del juego habían desaparecido. Conforme iba jugando aparecían otro tipos de bugs en el juego. Probé con otro juego, con el GTAV , y también me ocurren cosas parecidas, las texturas del radar se ven mucho más pixeladas, las conversaciones por telefono con NPC se queda entrecortadas, la radio de los coches deja de sonar, y a la hora de jugar online al hacer alguna actividad se me queda pillada la consola. También probé con el PES2014 y me paso algo parecido, en medio de un partido dejaron de sonar los cánticos de la afición, y a la hora de jugar online, me dejo echar unos partidos y luego se me quedo pillada la consola. Decidí restaurar la consola por si acaso fuera un problema del disco duro (llene demasiado el disco duro y pensé q podría ser q la consola tardara más en procesar algunas cosas de los juegos). Hoy hice una prueba para ver si lo había solucionado y nada. No soy un experto sobre la materia pero quizá el problema que tenga sea de la lente ya que he probado a jugar a juegos bajados de la stores y estos no sufren ningún tipo de problema. Ahora lo estaño es que todos los juegos en blue ray la consola es capaz de reconocérmelos e incluso jugarlos durante bastante tiempo hasta q aparecen esta clase de problemas.
Alguno podría decirme cual puede ser el problema y de que forma podría solucionarlo?. Muchas Gracias!.
fallo rsx esa consola esata trabajando por encima de 80 grados ya aunque los ventiladores no los escuches , puedes cambiarle la pasta termica y hacerle un mod de ventilacion con potenciometro ya que usas ofw , si no le queda de vida una semana o menos al paso que va.
Gangreneitor escribió:Aqui tienes el tutorial que hice para ese modelo en concreto:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambio-de-pasta-termica-y-limpieza-cech-3004_1913075?hilit=Tutorial%20cambio%20de%20pasta%20termica#p1732958605
No es complicado, por si te animas