PS3 Slim 160GB de canada funciona en Spain?

Hola a todos vereis he mirado por internet pero la mayoria de las respuestas que he encontrado no son exactas o se refieren al otro modelo u otras ubicaciones. Mi problema es que yo actualmente vivo en Canada y hace semana y algo me compre un pack de PS3 bastante bueno en cuanto a precio pues me costo 260 dolares canadienses y eso a dia de hoy son unos 190 euros vereis qu eno esta mal el precio. La consola es slim de 160 Gb y venia con killzone 2 y GOW 3.
El problema esque me han surgido inconvenientes y es casi seguro que deva volver a espagna y he preguntado en la tienda y no puedo devolverla proque ya he abierto los juegos que venian nuevos al igual que la consola claro. Asi que aqui viene mi gran duda siendo ultimo modelo es decir slim 160 gb y tal puedo hacerla funcionar sin problemas en espagna? es decir solo cambiando el cable porque he leido que si es multivoltaje aunque no lo ponga en todas etc.
La mia para ser especificos pone en la etiqueta de detras 110v pero he leido que a alguien le funciono una que ponia lo mismo pero no me fio. Asi que a quien este bien enterado del tema si me puede repsodner se lo agradezco. el tema dle video lo tengo claro se que la debo conectar por hdmi de todos modos conectarla por otro tipo de cable es un delito xD
Se que un amigo se compro unba fat en japon y funciono perfectamente en espagna y tambien se de gente que la compro en espagna y le funciono perfectamente en usa y mexico.
Asi que si me aclarais als dudas perfecto. Pues una vez que vaya a espagna no podre volver a Canada por temas burocraticos asi que me sera imposible venderla de segunda en Canada una vez testeada en espagna.
Asi que si teneis buena info se agradece
Un saludo y gracias
Tecnicamente todas las ps3 son multivoltage pero claro si dices que pone 110V detras ya me haces dudar
ahi esta la cosa por ahi dice gente que le vale igual aunque no lo ponga pero yo no puedo arriesgarme . Necesito estar seguro de llevarmela .
Si te enteras de algo te lo agradezco
Un saludo
yo creo que las ps3 llevan un transformador o como se llame, que es algo como la cajita que tiene el cable de carga de psp que lo hace es cambiar el voltaje por lo que te da = que sea 110 o 220, xk lo va a cambiar
si me equivoco corregirme
Bueno entonces me la llevo?
5 respuestas