PS3 Slim 2004 B

Hola Eolianos, soy nuevo en el foro, e igual me paso por aquí de vez en cuando como feliz poseedor de una PS3.
Mi pregunta es:¿Al ser mi PS3 de la primerísima hornada de slims, es posible que pete, al igual que petaron las primeras FAT? Por ahora ningún problema, pero al llevar gpu de 65nm, y ser de las primeras...

He ahí mi "duda", muchas gracias y un saludo.
Nos vemos. :)
Yo tengo tambien el modelo 2004B de 250GB y a dos meses de cumplir dos años sigue funcionando como el primer dia. Las problematicas son las de 120GB con el tema de la fuente de alimentacion, aunque se soluciona facilmente. Casos de luz amarilla yo no he visto por aqui, y si se ve alguna averia es por el tema de la fuente y en Slims de 120GB.
Oscaret- escribió:Yo tengo tambien el modelo 2004B de 250GB y a dos meses de cumplir dos años sigue funcionando como el primer dia. Las problematicas son las de 120GB con el tema de la fuente de alimentacion, aunque se soluciona facilmente. Casos de luz amarilla yo no he visto por aqui, y si se ve alguna averia es por el tema de la fuente y en Slims de 120GB.

Ya, pero es que tengo entendido que las 2004B son iguales que las de 120GB(2004A), por eso lo digo.

Gracias por tu respuesta
Oscaret- escribió:Yo tengo tambien el modelo 2004B de 250GB y a dos meses de cumplir dos años sigue funcionando como el primer dia. Las problematicas son las de 120GB con el tema de la fuente de alimentacion, aunque se soluciona facilmente. Casos de luz amarilla yo no he visto por aqui, y si se ve alguna averia es por el tema de la fuente y en Slims de 120GB.

Explicame esto de las fuentes, que me interesa al tener una 120 GB...
En principio no deberia de fallar por el tema de la luz amarilla (aunque a mi me salio en una pero fue por hacerle un reflow) , pero si te puede fallar por la fuente de alimentacion.
Un saludo.
LGZ escribió:Hola Eolianos, soy nuevo en el foro, e igual me paso por aquí de vez en cuando como feliz poseedor de una PS3.
Mi pregunta es:¿Al ser mi PS3 de la primerísima hornada de slims, es posible que pete, al igual que petaron las primeras FAT? Por ahora ningún problema, pero al llevar gpu de 65nm, y ser de las primeras...

He ahí mi "duda", muchas gracias y un saludo.
Nos vemos. :)

Chico... el caso es cuidarla xD. La mía no es de las primeras Slim, es de las primeras FAT, así que imagínate. ¿Cuánto crees que llevo con ella? Casi cuatro años. Ni un solo problema, a excepción del lector que se le había desconectado el cable flex, pero nada importante. Desmontar y enchufar.

Es importante no tenerla encajonada, y por supuesto, no pasarse del límite de juego. Quiero decir, tu puedes jugar las 24 horas, supongamos. Pero cada 3h tienes que dar un descanso y apagar la PS3 por un corto período de tiempo. Cosas así. A mí me han servido mucho en estos años de vicio xD.
Muchas gracias a todos.
Shisui, no te preocupes por eso, que la limpio por fuera cada semana, y le paso el aspirador por las rejillas de ventilación cada 2 meses más o menos. Para nada está encajonada, el ventilador no suena excesivamente, y expulsa bien el aire, lo que pasa que la tocas , sobre todo la parte trasera, la de encima de los ventiladores, y sobre todo la base, y casi quema, pero es normal debido al poco espacio interno, y al ser la carcasa más fina.

Gracias a todos, prácticamente se puede dar el tema por zanjado. Un saludo :)
6 respuestas