ps3 slim 250 gb luz amarilla e3 fhaser

buenas el otro dia estba intentando hacer el downgrade a una ps3 slim de 250gb hasta el gorro del clip solde el e3 linker solo los cables de la foto del hilo de lucy vale [carcajad] [carcajad] [carcajad] esta claro que solo con sos puntos no va hay que soldarlo todo pero el problema esta en que me hico pipipi y se apago estaba el ventilador ok,disipadores puestos el punto del nor no se solto solo uno de masa ok cogo desueldo todo por completo limpio y igual enciendo luz verde en 3 segundos pipipi luz amarilla y standby he chekeado los fusibles el f6301 esta k.o me comentaron que es de 5A lo he puenteado con uno de cristal pero sigo igual tambien he de comentar que la primera vez que me lo hizo la desmonte en caliente no mucho pero??????alguna idea????
puedes detallar mas los pasos que llegaste realizar con tu ps3 y especificar un poco mas,que tipo de flasher utilizas?
paquitosolo escribió:buenas el otro dia estba intentando hacer el downgrade a una ps3 slim de 250gb hasta el gorro del clip solde el e3 linker solo los cables de la foto del hilo de lucy vale [carcajad] [carcajad] [carcajad] esta claro que solo con sos puntos no va hay que soldarlo todo pero el problema esta en que me hico pipipi y se apago estaba el ventilador ok,disipadores puestos el punto del nor no se solto solo uno de masa ok cogo desueldo todo por completo limpio y igual enciendo luz verde en 3 segundos pipipi luz amarilla y standby he chekeado los fusibles el f6301 esta k.o me comentaron que es de 5A lo he puenteado con uno de cristal pero sigo igual tambien he de comentar que la primera vez que me lo hizo la desmonte en caliente no mucho pero??????alguna idea????

Eso va a ser el RSX, no teneis que desmontar los disipadores en caliente, siempre hay que dejarla enfriar 20 o 30 minutos antes de retirar el disipador.
Un saludo.
reballing pues no?????????????esta es la del fusible f6103 si fuera reballing este fusible no tendria que haber cascado,tambien el error me lo tiro cuando estaba en marcha con el e3 linker se solto un cable de masa???
paquitosolo escribió:reballing pues no?????????????esta es la del fusible f6103 si fuera reballing este fusible no tendria que haber cascado,tambien el error me lo tiro cuando estaba en marcha con el e3 linker se solto un cable de masa???

¿Y no has cambiando el fusible a ver?
Un saludo.
4 respuestas