PS3 slim 250 gigas

Hola a tod@s;

Algunos os sonará mi nombre del foro de wi jejeje, bueno el caso es que me he pillado una Ps3 slim de 250 gigas y he estado leyendo por el foro de escene lo del PS3 media server. Supongo que este programa se tendrá que adquirir en algun lugar o es freeware?
Es una duda tonta que tengo namás no quiero joder la consola metiendole cualquier kk.

También quiero preguntar si la conexión que se hace a través de PS3 media server esta codificada con un codigo de seguridar tipico o se abre una conexión abierta entre el pc y la ps3.

Muchas gracias por adelantado y seguire dando el coñazo como siempre XD [fumando]
Puedes descargar PS3 Media Server gratuitamente. Esta en google code, asi que supongo que será GPL, pero no te lo digo seguro. Por otro lado... no tienes uqe meter nada a PS3. Eso lo instalas en el PC y PS3 lo ve. Y como transmite en tu red, pues da igual que pongas pass o no, solo puedes verlo desde tu red.
Muchas gracias por la info.
Yo también estoy por instalarlo....
Si no estoy equivocado los de la Slim teneis que comeros los mocos, por que el Media Server es una versión compacta y personalizada de una distribución de Linux, y Linux no funciona en la Slim. Que alguien me corrija si me equivoco.
mangafan escribió:Si no estoy equivocado los de la Slim teneis que comeros los mocos, por que el Media Server es una versión compacta y personalizada de una distribución de Linux, y Linux no funciona en la Slim. Que alguien me corrija si me equivoco.

No hace falta tener linux instalado en una PS3 Fat.
Yo no dije eso, el Media Server en si es un mini-linux. Vamos, que cuando lo instalas estas instalando Linux, pero una versión lite retocada solo con el soporte multimedia y de emuladores y demas historias. No hace falta Linux por que ya lo instala cuando instalas el Media Server, salvo que como Media Server se refiera a la utilidad que lleva por defecto la PS3 y que permite conectar a un PC para reproducir peliculas, en ese caso no y no deberia ir en esta sección, si no en general.
mangafan escribió:Yo no dije eso, el Media Server en si es un mini-linux. Vamos, que cuando lo instalas estas instalando Linux, pero una versión lite retocada solo con el soporte multimedia y de emuladores y demas historias. No hace falta Linux por que ya lo instala cuando instalas el Media Server, salvo que como Media Server se refiera a la utilidad que lleva por defecto la PS3 y que permite conectar a un PC para reproducir peliculas, en ese caso no y no deberia ir en esta sección, si no en general.



Creo que a lo que tu te refieres es a MEGABOX....
PS3 mediaserver funciona es cualquier PS3.
Gracias.
Si, entonces este hilo esta en el subforo equivocado, por que no tiene que ver ni con la Scene ni con Linux.
DMFG escribió:
mangafan escribió:Yo no dije eso, el Media Server en si es un mini-linux. Vamos, que cuando lo instalas estas instalando Linux, pero una versión lite retocada solo con el soporte multimedia y de emuladores y demas historias. No hace falta Linux por que ya lo instala cuando instalas el Media Server, salvo que como Media Server se refiera a la utilidad que lleva por defecto la PS3 y que permite conectar a un PC para reproducir peliculas, en ese caso no y no deberia ir en esta sección, si no en general.



Creo que a lo que tu te refieres es a MEGABOX....
PS3 mediaserver funciona es cualquier PS3.
Gracias.


Cierto, como dice DMFG, a lo que te refieres es a megabox, pero el mediaserver en sí se ejecuta en el PC y transfiere el video a la ps3 mediante streaming por red, hay tutoriales muy bien explicados por aquí ;)
Mirad lo que vende el hombre este:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... emas-1-_JM

PS3 Slim con linux y 6 juegos....¿?
joder el de mercadolibre se flipa o ke? jajajaaj
Eso son pesos mexicanos que al cambio salen por unos 244€ aprox.
nadie se fijo que pone que lleva el so linux? algo imposible de momento en la slim
13 respuestas