ps3 slim 250+gow3 mismo modelo que antes.

Pues nada,acabo de comprar el pack de ps3 slim 250gb+gow3 y sigue siendo el mismo modelo el cech2004b,yo havia comprado antes el de heavy rain pero por problemas de la consola la devolvi y pensaba que vendrian ya los nuevos modelos con este juego pero no.

Un saludo.
te sigue dando los mismo problema? salu2 y que disfrute con el pack yo a la tarde ire
Demasiada prisa se tenian que dar para vender los nuevos modelos
Que suerte tenéis, yo hasta mañana no la puedo tener tsss jejeje bueno esperemos que tengamos suerte todos y que nos dure siglos jejejejejej

Saludos a todos
Jorginhone tu que tienes el pack este nuevo con el gow 3, que firm te traia la consola? el 3.15 o inferiory de ser inferior.. as tenio que actualizar al 3.15 pa jugar al gow 3?
olaaaaaaaa ya tengo ps3 + gow 3 , por cierto eh tenido que actualizar el firmware para poder jugar al gow saludossssss
Felicidadesa los nuevos usuarios por la compra.
Arrrggg que suerte mi tambien querer PS3 con GoW III !!!! [qmparto] Bueno mañana la tendre en mi poder... juas juas juas con 2 juegazos Bioshock y Fallout 3 + el GoW III :P... pero hasta el viernes noche no podre disfrutarlaaaaaaaaa Arggg cuan cruel es la vida del gamer estresado xDDD
Yo estoy en la situacion de querer comprarmela, pero es que tengo la fat de 80 en el sat y tenia pensado venderla para pillarme la slim con wl God of War, ya que el sat de sony no me inspira mucha confianza, y tampoco quiero comprarme hoy la slim y luego comerme la fat porque no la consiga vender. Tambien vaya tela, anda que rompenser ahora con codigo de la muerte, juto que esta el final y el god of war, menos mal que me dio tiempo a pasarme el heavy rain. Pues eso que la disfruteis, que envidia me dais xD [bye]
perdonad por tardar!,es que puse la play despues de escribir el mensaje y me quede pegado asta la tarde... joder que vicio,menudo juegazo hacia tiempo que no me quedaba tan pegado,piyaroslo!

Si se actualiza la ps3,viene igual que las demas en 3.01 creo que ponia,pero vamos todo bien.

De momento la consola todo bien,lo unico que me tenia mosca era el ruido al leer el disco duro o cargar,que suena click,click,click,cada vez que se enciende la lucecita pequeña amarilla pero por lo que e visto por los foros es normal,tube la de 40gb en el 2008 y el caso que yo no recordaba que sonara asi...
Eso si,sigue pegando los mismos petardazos la carcasa al calentarse,parece que va a explotar jejeje.

Pues nada,los que la tengais arreglando espero que podais jugar pronto o por otro lado ;) ,felices vicios a todos!!
Jorginhone o los demas que ayais actualizado para jugar al gow 3, la actualizacion la as yevado a cabo desde internet, pendrive o desde el mismo cd del god of war?
yo la hice desde internet
la verdad que por ahora a mi gusto este es el mejor pack de ps3

creo que esta legando el momento de pillar una ps3...

saludos
Se comentaba que el nuevo modelo se pondría a la venta en Japón mañana viernes 19 de Marzo.

Un saludo.
Para mi el mejor pack si lo sacan, tiene que que ser con el gran turismo, no digo que el GoW no me guste, pero como el GT para mi nada.
lucabrasi escribió:Jorginhone o los demas que ayais actualizado para jugar al gow 3, la actualizacion la as yevado a cabo desde internet, pendrive o desde el mismo cd del god of war?


Desde el mismo disco de juego.

silenthill escribió:Se comentaba que el nuevo modelo se pondría a la venta en Japón mañana viernes 19 de Marzo.

Un saludo.


Bueno ya tarde,aunque no me arrepiento igualmente,mientras al principio la consola vaya bien,luego se que acabara en el servicio tecnico,pero tanto con la xbox360 como con la ps3 si te estas rayando constantemente ni disfrutas la consola...

Gracias por la aclaracion.

Un saludo!
Jorginhone escribió:
lucabrasi escribió:Jorginhone o los demas que ayais actualizado para jugar al gow 3, la actualizacion la as yevado a cabo desde internet, pendrive o desde el mismo cd del god of war?


Jorginhone escribió:Desde el mismo disco de juego.


y una ultima preguntilla (perdona si soy pesaillo pero soy nuevo y la verdad es que me surgen dudas constantemente) cuando se te actualizao... se te reinicio sola la play y si es asi... te fijaste en las luces?
Acabo de recibir mi PS3 del servicio tecnico y estoy que cago fuego. Me han devuelto una que no es mia y encima llena de mierda y arañazos. No aguanto mas, mañana voy al game a venderla y luego me voy al corte ingles a comprarme el pack de God of War. Que asco de servicio tecnico.

Mañana os cuento, un saludo.
(mensaje borrado)
yo en cuanto abran voy a por mi ps3

este pack si que me interesa, los anteriores, salvo el de uncharted no me llamaban mucho

una pena que no sacaran un pack con el FFXIII ya hubiera caido :)
Pues otro más que se apunta a la lista del Pack GOW, ya lo tengo en mis manos desde ayer y la verdad que para ser mi primer juego con PS3 (Ya que es la primera que tengo) me está gustando bastante, el Kratos es mas bruto que un condon de esparto que hombre jajajajajajaj

Un saludo a todosss
ya he vendido mi fat de 80 gb recien venida del sat y me he comprado el pack del god of war en el ECI, para mas seguridad. Asi que otro mas jejeje un saludo
¿Y qué se sabe de ese nuevo modelo? (o donde puedo buscar info)

Yo he comprado el pack PS3 GOW3 esta mañana y tengo una duda, ¿es normal que se caliente tanto? Acabo de apagarla con solo una hora jugando a Saw y al quitarlo la consola estaba bastante caliente, pero el escritorio donde la tengo (en la parte de los ventiladores) ardía. La tengo a más de 10 cm de la pared, no está encerrada y tiene unos tacos para que pase el aire por abajo. Hace algo de ruido, pensaba que la slim casi no sonaba, pero no es para nada molesto.

Es que es mi primera PS3 y estoy un poco "paranoico" con todo lo que se lee. De funcionamiento todo genial (God of War III impresionante), pero que el escritorio esté tan sumamente caliente ya me hace dudar si es normal o no.
Pues no se, mi consola tambien es la del pack del God of War y se calienta, pero no hasta el punto de estar ardiendo, y la tengo con una separacion de 20 cm por un lado y por detras. Digo yo que sera normal, al ser mas pequeña y estar lo demas componentes mas juntos... pero vamos no te ralles, esta es mi segunda ps3 y con la primera la tenia en palmitas, y aun asi se jodio. Con esta espero que no me pase, de todas formas el tio del corte ingles me dijo que se la trajera a ellos si tenia algun problema, que pasase del sat, y eso me tranquilizo.

Un saludo [bye]
DoNeL escribió:Pues no se, mi consola tambien es la del pack del God of War y se calienta, pero no hasta el punto de estar ardiendo, y la tengo con una separacion de 20 cm por un lado y por detras. Digo yo que sera normal, al ser mas pequeña y estar lo demas componentes mas juntos... pero vamos no te ralles, esta es mi segunda ps3 y con la primera la tenia en palmitas, y aun asi se jodio. Con esta espero que no me pase, de todas formas el tio del corte ingles me dijo que se la trajera a ellos si tenia algun problema, que pasase del sat, y eso me tranquilizo.

Un saludo [bye]


el trato post-venta de el corte ingles suele ser muy eficiente,
DoNeL escribió:Pues no se, mi consola tambien es la del pack del God of War y se calienta, pero no hasta el punto de estar ardiendo, y la tengo con una separacion de 20 cm por un lado y por detras. Digo yo que sera normal, al ser mas pequeña y estar lo demas componentes mas juntos... pero vamos no te ralles, esta es mi segunda ps3 y con la primera la tenia en palmitas, y aun asi se jodio. Con esta espero que no me pase, de todas formas el tio del corte ingles me dijo que se la trajera a ellos si tenia algun problema, que pasase del sat, y eso me tranquilizo.

Un saludo [bye]
La gente es muy exagerada con el tema de la temperatura. Se ve que no han tendio la de 60GB. xD
todas se calientan que da gusto,unas mas que otras pero... ,por ejemplo sacas el cable hdmi de la consola y el conector esta ardiendo,como cuando sacas un plato del microondas y no puedes ni cojerlo por que te quemas jejeje,ves eso y te asustas,pero da igual que jugues mucho o poco por que a los 20 minutos esta igual.
Yo tambien tengo mi PS3 nuevecita con el pack de GoW III y es mi primera PS3 ^^ ya tenia comprado Bioshock (He jugado unas 3 horas... y acojonante de bueno el juego, y algun repelus tambien jejeje), y Fallout 3 (sin jugarlo aun) y el del señor Kratos es fliiiiipante pfff.

Mi duda: Ahora en cuanto al tema temperatura yo tambien lo pense... yo juego en la mesa del salon q es de cristal y se caliente un poquito la play y por debajo no tengo tacos ni nada pero vamos se calienta lo justo creo yo, luego me rallo por que una vez termino, no se si ponerla en un sitio que esta un tanto encajonado, vamos q no tiene centimetros por ningun lao excepto por uno que es por donde la meto, y pongo la parte de atras de la PS3 mirando hacia afuera pa que le de el fresquito a la parte de los ventiladores... es una superficie de madera (chapada) hacer esto-post juego es malo?? o la debo dejar que se enfrie antes de meterla ahi??

Muchas Gracias.

Saludos.
Ancaragon, si una vez apagada la metes en el hueco con los ventiladores mirando para fuera (así sale el "calentito" de adentro) creo que no tendrás ningún problema,

Saludosss
Pues si cuando dejas de jugar la metes no pasa nada hombre jejeje,es solo cuando juegas que lo que pasa es que metes aire caliente constantemente no aire nuevo,entonces le metes mas chicha a la consola,pero para enfriarse te da lo mismo a menos que la metas dentro del congelador se va a enfriar igual jejeje,a menos que pongas pelis o cualquier cosa y la consola siga funcionando.

Pues yo ya e tenido problemas con la ps3... estoy como que asta los webos,es la segunda ps3 que compro,primero con el pack heavy rain que la devolvi y ahora con este,no me lo puedo creer.Resulta que jugando al god of war 3 en algunos videos se me desincroniza el audio del video y el video va a trozos,en algunas partes de carga despues de matarme que sale lo de as muerto,al darle al cargar desde el ultimo punto de control se va la imagen con puntitos y cuando carga bien,luego en alguna zona dentro del juego me a pasado tambien lo de la desincronizacion del audio,en fin,voy a llamar ahora que tengo tiempo y la voy a cambiar aunque ya me he llevado bastante decepcion con esta consola estoy asta por devolverla y no comprar ninguna.

Espero que tengais mejor suerte vosotros que yo con la consola.
aver chicos las consolas no se pueden tener 1 dia entero encendida.No es como un ordenador y su uso esta limitado a unas 2 horas diarias como mucho,porque si la utilizas mas pues se puede quemar,yo e utilizado mi ps2 duranto 8 años ya y ningun problema,jugando diariamente un par de horas y los fines de semana casi 10 horas.pero teneis que cuidarla,igual que al coche se le cambia el aceite y se le inchan las ruedas a la ps3 psp etc tiene que limpiarle los ventiladores,los puertos,el lector,incluso si eres un poco manitas puedes calibrarle la lente y limpiar los integrados que estan soldados a la placa.Yo es lo que hago.

si se os rompre por calentamiento y demas teneis que saber que tiene que estar en un sitio que este en corriente como cerca del pasillo o en el centro del salon.que tenga ventilacion (que no este pegada a la pared y con libros encima) siempre hay que cuidarla como si fuera una persona [carcajad]

y si hay que darle un quemon 1 dia de 6 horas pues se le da no hay problema. [mad]
Si yo cuido mucho las cosas... tengo todo nuevo macho,asta las bolsitas donde vienen los componentes dentro de la consola jejeje,pero yo que se,no hay suerte.
Me an cambiado el juego y ahora acabo de empezar una nueva partida a ver si no le pasa,he jugado en 6 dias unas 2 horas diarias,me pase el juego en 11/12 horas asi que mucha caña no le he dado,el primer dia que la piye si,estube toda la tarde jejeje.

Un saludo.
31 respuestas