ps3 slim 250gb apiladas ya en las tiendas

HDMI está baneado por "Troll"
Sr_Ordep escribió:Cada vez entiendo menos la política de Sony.

Que manera de empequeñecer el modelo de 120Gb tan pronto!

yo cada vez entiendo menos a los consumidores.

Es un modelo más, puro márketing porque Microsoft sacará su consola con disco duro de 250GB, entonces Sony también la saca.
Microsoft tiene ya 4 modelos: arcade, 60Gb y elite de 120 gigas, y ahora elite de 250 gigas y nadie le importa.
Nadie te obliga a comprarte el modelo más caro y el que tiene más capacidad de disco duro.

Pero recordemos que la PS3 no necesita de tanto disco duro, ya que la mayoría de juegos no se instalan y además ocupan muy poquito ya que se instala una pequeña parte, no todo el juego como pasa en la Xbox 360.

Con 120 gigas, tienes de sobra.

No es obsesioneis con tener escrito en la caja el número más grande, a ver quién la tiene más gorda.
Además, con 50 euros te compras un HDD de 320 gigas de PC y aún la tienes más gorda. :P
Como si le metes un hdd de 1 TB, la consola sigue siendo la misma.
HDMI escribió:Es un modelo más, puro márketing porque Microsoft sacará su consola con disco duro de 250GB, entonces Sony también la saca.
Microsoft tiene ya 4 modelos: arcade, 60Gb y elite de 120 gigas, y ahora elite de 250 gigas y nadie le importa.
Nadie te obliga a comprarte el modelo más caro y el que tiene más capacidad de disco duro.

Más claro el agua.
Mistiyaker escribió:
Valvemi escribió:Yo lo que no entiendo es porque en game no sale el pack del need for speed.... no lo entiendo de verdad.

ese juego es una basura pillate el pack con uncharted no te arrepentiras

Yo quiero comprarme el del need for speed y venderlo, el uncharted ya lo comprare cuando valga 20 leuros xD
HDMI escribió:
Sr_Ordep escribió:Cada vez entiendo menos la política de Sony.

Que manera de empequeñecer el modelo de 120Gb tan pronto!

yo cada vez entiendo menos a los consumidores.

Es un modelo más, puro márketing porque Microsoft sacará su consola con disco duro de 250GB, entonces Sony también la saca.

Pero recordemos que la PS3 no necesita de tanto disco duro, ya que la mayoría de juegos no se instalan y además ocupan muy poquito ya que se instala una pequeña parte, no todo el juego como pasa en la Xbox 360.

Con 120 gigas, tienes de sobra.

No es obsesioneis con tener escrito en la caja el número más grande, a ver quién la tiene más gorda.
Además, con 50 euros te compras un HDD de 320 gigas de PC y aún la tienes más gorda. :P
Como si le metes un hdd de 1 TB, la consola sigue siendo la misma.

La cosa es que Sony no deberia fijarse en lo que hace (mal) la competencia y eso de sacar un modelo cualitativamente superior al poco tiempo de uno ya del todo competitivo ,hace que se deprecie/devalue este de forma harto incoherente y que va en contra tanto del consumidor como del ofertante.
Si MS es experta en sacar packs a todas luces desorbitados y exhorbitantes no deberia ser el reflejo en el que se mirara Sony.
Por cierto que el HDD de un tera es incompatible con la PS3 DE 40 60 & 80...En estas Slim nuevas no se, pero dudo que lo soporten.

Saludos
sulfurik escribió:
HDMI escribió:Es un modelo más, puro márketing porque Microsoft sacará su consola con disco duro de 250GB, entonces Sony también la saca.

Más claro el agua.

Pues sí, totalmente de acuerdo. Los cosumidores somos una especie de borregos (algunos [jaja] )
Sr_Ordep escribió:
sulfurik escribió:

Más claro el agua.

Pues sí, totalmente de acuerdo. Los cosumidores somos una especie de borregos (algunos [jaja] )

Uhi... mi slim es de 320.... ooohhh!!! pobres que compran la de 250... Mi pe-ese-tres es de las finas con el hdd mas gordo que el tuyo...

Saludos

PD.- A mi slim le he metido el hdd de 320 que tenia aparcado y a la carcasa del de 320 el hdd de 120... ;)
Ahora no se de que se sorprende la gente si esto se sabe desde que salió la consola, quiero decir antes. Se coló el documento europeo que especificaba el modelo incluso las fechas.
la slim puro marketin para vender mas y engañar a unos cuantos, ahora al poco tiempo zas en la cara
[/quote]La cosa es que Sony no deberia fijarse en lo que hace (mal) la competencia y eso de sacar un modelo cualitativamente superior al poco tiempo de uno ya del todo competitivo ,hace que se deprecie/devalue este de forma harto incoherente y que va en contra tanto del consumidor como del ofertante.
Si MS es experta en sacar packs a todas luces desorbitados y exhorbitantes no deberia ser el reflejo en el que se mirara Sony.
Por cierto que el HDD de un tera es incompatible con la PS3 DE 40 60 & 80...En estas Slim nuevas no se, pero dudo que lo soporten.

Saludos[/quote]
perdone usted señor pero microsoft no a hecho nada mal ya que la 360elite de 120 lleva en el mercado desde 2007 asi que se permite el lujo de sacar si quiere una de 250gb lo que no es normal que sony saque una de 120 y ala semana siguiente anuncie la de 250 asi que por fabor señor fanboy no cargue usted contra microsoft sin motivos...
AlexPN escribió:Imagen

¿¿¿Donde la has comprado??? Que ese es el pack que estoy esperando!!!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Os amplian la capacidad de los discos duros por el mismo precio y os quejais..... OLE vuestros cojonesssssss
No se vosotros pero yo cambie el disco duro de 80 gb por uno de 250, no por que me gustara si no por que tengo ya 149 GB ocupados.... esta claro que si tienes 2 juegos con uno de 60 GB te sobra, pero si tienes mas de 25 te aseguro que se queda corto.

Y por cierto no se a que juegos jugareis vosotros, pero los mios instalan archivos que como minimo ocupan 1 GB, metal gear, devil macry, etc,etc... y digo un GB por decir ya que el metal y el devil instalan mas de 4 GB.
Que majos que son los del Media Markt. En su folleto anuncian el pack PS3 250 Gb + Need for Speed Shift por 349 € después de haber hecho, según ellos, un descuento del 17%, ya que, nuevamente según ellos ¬_¬ , el "precio recomendado" del pack es de 419,99€. ¬_¬
No hay como inventarse un precio más alto de lo normal para decir luego que la has rebajado... [+furioso]
xou13 escribió:

Esa foto es en una tienda por lo que me extraña que tenga la consola en su poder y la caja esta mas vacia que el cerebro de la Belen Esteban, claro que igual me equivoco [ayay]
¿O os gusta más ésta?
Imagen
Jajajaja
El viernes estuve en el corte inglés de coruña y tenían mogollón de mercancía apilada que les acababa de llegar a la que estaban dando entrada en el stock y había unas cuantas de 250 con el pack de las películas y le estaba comentando un empleado a otro que si ps3 nueva de 250GB y tal pero que no se la podía vender a nadie aún y blablabla (aunque yo había orientado la parabólica hablaban en bajo y no capté toda la conversación)

¿Cual se supone que es entonces la fecha de salida "oficial"?
pues yo tengo desde el viernes la PS3 de 250GB, el pack con las dos pelis, el caballero oscuro y angeles y demonios, me salio por 225€ mas o menos, en el ECI de Granada. Así que ya tiene que estar a la venta no? por cierto, mi ID es nandosc, por si alguien me quiere añadir para ver como rula esto jejejeje
nandosc escribió:pues yo tengo desde el viernes la PS3 de 250GB, el pack con las dos pelis, el caballero oscuro y angeles y demonios, me salio por 225€ mas o menos, en el ECI de Granada. Así que ya tiene que estar a la venta no? por cierto, mi ID es nandosc, por si alguien me quiere añadir para ver como rula esto jejejeje

225€? Será 325€ como mínimo no? Sino mañana habrá cola en Granada. [carcajad]
AlexPN escribió:
nandosc escribió:pues yo tengo desde el viernes la PS3 de 250GB, el pack con las dos pelis, el caballero oscuro y angeles y demonios, me salio por 225€ mas o menos, en el ECI de Granada. Así que ya tiene que estar a la venta no? por cierto, mi ID es nandosc, por si alguien me quiere añadir para ver como rula esto jejejeje

225€? Será 325€ como mínimo no? Sino mañana habrá cola en Granada. [carcajad]

FAIL, tranquilidad en las masas 325€ me costo xD
xou13 escribió:

nah no hay prisa...estoy disfrutando mucho de brutal legend en mi querida 360 para el martes o el miercoles tendre ese pack en mis manos a unos 280euros en el game gracias a esos puntos que tengo acumulados...gracias a esos colegas que pasan mi targeta de socio para sus compras jajaja hay que bien sienta comprar asi...
AlexPN escribió:¿O os gusta más ésta?
Imagen
Jajajaja

xdddd
70 respuestas
1, 2