› Foros › PlayStation 3 › General
Plage escribió:Me parece k sola no sale, solo sale con los packs de juegos, pero vamos k los juegos son nuevos y si no te gustan los vendes y te sale la consola por los 300€ mas o menos
cjsosa escribió:Plage escribió:Edito.- yo me compro la 250, porque la que tenia iba a terminar la garantia (2 años) y me toka las bolingas que salga el modelo nuevo de 120 y al mes, por 50 euros mas, un juego nuevo y doble de hdd.
Edito2.- yo tengo por politica, antes de que cumpla los 2 años, le doy puerta al aparato y otro nuevo. Ya llevo 3 xbox 360 en 5 años (sin problemas ninguna de las 3). Asi pago un poco, pero tengo garantia del SAT por si las moscas.
HDMI escribió:es una parida comprarse la PS3 sólo por el disco duro de más capacidad, cuando en la PS3 no se instalan como en la Xbox 360.
Si pilláis alguna buena oferta de la PS3 120gigas por 280 euros o con juegos, pilladla.
Joseph David escribió:Que rápido sa quedao anticuada la de 120gb.
prophetian escribió:Tengo la slim de 120gb desde el dia antes de salir, y personalmente esto me parece poco más que un crimen para la gente que se compró aquel dia la slim a pelo por 299€, como he contado varisa veces, yo tuve suerte por que me regalaron el "Infamous" y lo vendi por 45€, pero para el resto de los usuarios de slim, si de verdad sale los packs por 350€ con un juego bueno, es para montarla muy muy grande, como hicieron con el iphone hace tiempo cuando redujeron un huevo el precio, y se quejó de forma masiva la gente que se sintio maltratada al tener el iphone unas semanas antes de la rebaja por un pastizal.
En fin, un 0 a Sony y espero de verdad que se le consiga meter un puro muy grande si nos conseguimos juntar todos.
Aunque a fin de cuentas como dice HDMI y Kboxer, lo mas patético será los kanis que nada más escuchar más disco duro se creeran que es la mejor y empezarán a dar la murga, sin este tipo de parásitos quizas lo de la Slim de 250gb no haria tanta sangre, pero tiempo al tiempo, veréis como se registran nuevos trolls a repartir buen rollito.
Por último aclarar, que si yo no tuviera la consola aun por supuesto q me esperaria al supuesto pack Uncharted 2+ ps3 250, a ver si confirman el precio.
Saludos.
claudiofms escribió:que cosas dice la gente
?
el tema es que ya en tiendas esta la slim 250gb
ni es mejor ni peor que la slim de 120, ni mejor que las de fat 80gb que es la que tengo yo, ademas yo me pille mi fat a drede con una buena oferta
2 juegos 279 euros y tan contento
tp se dice nada de que tengas que cambiar, cosa que em parece una estupidez en el caso de ps3, ya qeu es ampliable el hd sin problemas en 2 minutoos, sin perdida de garantia y por 4 duros te pones un hd de 500gb que es lo que ice yo
asi que a mi mi ps3 con hd de 500gb me costo 340 euros + 2 juegos, mucho mas barato que la oferta de la slim con hd 250gb con 1 juego
y yo para multis tengo ps3, para exclusivos tengo ps3, asi que me he ahorrado gastarme 300 euros en otra consola , y esos 300 o mas euros que vale la otra consola lo invierto en juegos mira tu que bien y como me dibierto , esto lo digo por un comentairo que no viene a cuento en referente a la noticia del hilo
otra en referente a el tamaño del hd y su utilidad, yo pro ahora hasta 120 hay de sobra, pero uno de 40 y 60 es muy corto, y mas cuando instalas contenido/dlc/demos, mp3/fotos/peliculas en el hd, y mas cuando llegue el videoclub y compra de leis
ymas cuadno pongan en el store juegos de dremascast y juegos de ps2, lo ideal es 120 para arriba
pero en ps3 a no dejarte instalar TODO el juego en la ps3 pues no es tan urgente, pero... se llena
un saludo y solo era informar de que en nada tendremos las slim de 250gb a tdo trapo y para el que no la tiene mejor 250gb que 120 faltaria mas y el que la tiene PARA que se preocupa, vender la ps3 para comprarse otra es "estupido", y mas que la fat el sistema de refirgeracion es muchusimo mejor y la calidad es mejor
Mistiyaker escribió:para el que dice una especie de queja masiva le digo suerte mucha suerte por que e es lo que hay y vas a perder mucho tiempo hablando de eso por que no te va a hacer caso ni el tato y lo que es peor no vas a recibir ni un disco duro mayor ni nada de nada y eso pasa con toda la electronica por eso un pc que ahora te cuesta 300 euros antes te costaba 1000 asi que aaaaaaajoooooooooo y aguuuuuuuuaaaaaaaaaa
mire usted señor:el que a dicho que tiene la 360 para los multis lo dice con toda la razon del mundo por que la tendra flasheada por eso se ahorra no cientos si no miles de euros en juegos y ole sus huevos por el...y otra cosa nadie es estupido si cambia la ps3 de 120 gb si tiene 15 dias para cambiarla por la de 250 es mas es muy listo por que si le gusta el fifa o el uncharted 2 se ahorra mas de 10 euros en el juego y tiene el dible de capacidad de disco duro sin tener que comprar uno aparte....y para el que dice una especie de queja masiva le digo suerte mucha suerte por que e es lo que hay y vas a perder mucho tiempo hablando de eso por que no te va a hacer caso ni el tato y lo que es peor no vas a recibir ni un disco duro mayor ni nada de nada y eso pasa con toda la electronica por eso un pc que ahora te cuesta 300 euros antes te costaba 1000 asi que aaaaaaajoooooooooo y aguuuuuuuuaaaaaaaaaa
Yo sólo digo que un disco duro compatible para PS3 de 320 gigas sale por unos 40-50 €, y una novedad Pal/Uk sobre los 40 o menos.
A partir de ahí, y con las ofertillas que hay por la slim de 120 gb como a 280 pelada o a lo mismo o menos más juego o x cosa, sacad conclusiones.
Sí que es cierto que all que haya pagado los 300 por una sin extras, le dará un poco de rabia, pero no se va a pegar ningún tiro porque con los 120 gigas en el 90% de casos va a ir sobrado, tiene opciones como pillar un disco duro de 500 más delante cuando valgan como los de 320 y lo que es más importante, la habrá disfrutado antes que los que hayan estado esperando la de 250 en el caso de que no tegan una FAT.
Hay muchos que buscan tratar de reirse de los demás o de darles por culo por haber salido perjudicados y os aseguro que a esa gente le provocáis una absoluta indiferencia.
Lo suyo hubiera sido vender la de 250 directamente, pero qué queréis que os diga, es el marketing. Aquí lo que importa más allá de la utilidad del disco duro es que en la caja ponga un número más grande que la otra y la gente lo vea.
Gente que igual se la compra par jugar un par de horas a la semana y ver un bluray rara vez porque ni la usa para internet.
prophetian escribió:Mistiyaker escribió:para el que dice una especie de queja masiva le digo suerte mucha suerte por que e es lo que hay y vas a perder mucho tiempo hablando de eso por que no te va a hacer caso ni el tato y lo que es peor no vas a recibir ni un disco duro mayor ni nada de nada y eso pasa con toda la electronica por eso un pc que ahora te cuesta 300 euros antes te costaba 1000 asi que aaaaaaajoooooooooo y aguuuuuuuuaaaaaaaaaa
Parece que no sabemos leer del todo, que a mi me la pela, que yo tuve "suerte" con la slim de 120 y el infamous, lo digo más que nada por que comprendo q a la gente que la compro a pelo tendrá un rebote grande asique el ajo y el agua para ti rookie que llevas en la web ni 1 mes y estas todo el dia intentando tocar las pelotas, va?
Mistiyaker escribió:jajaja que personaje dice que yo soy un novato y tu llevas toda tu vida no? jaja y por cierto tu tienes que aprender a morder trapos y no intentar autoconvencerte de que no te da rabia que este en el mercado la nueva slim cuando estas intentando convencer ala gente de que haga manifestaciones absurdas que no llevan a ninguna parte y por cierto que te toque las pelotas quien yo me se chavalote mas respeto que veo que te falta mucho personaje por cierto hdmi yo e escrito lo que e escrito por que hay un personaje que se dedica a decir que todos los que se compren la de 250 gb son estupidos y demas...eso no es mofarse si no insultar.y esque lo veo muy bien que la cambien todos que tengan su ticket eso si es una manifestacion masiva cambiarla todos que podais llenad las tiendas de gente devolviendo consolas jajajaja no como dice nuestro colega en post anteriores jajaja
leewix escribió:Ya podían bajar la de 120GB para compensar un poco los que no queremos tanto disco duro.... Para mí con 120GB hay suficiente, es lo que tengo en la 360 y me sobra instalando juegos y teniendo demos descargadas...
De todas formas En MediaMarkt sin ningún juego la de 120GB está a 272€....
kboxer escribió:leewix escribió:Ya podían bajar la de 120GB para compensar un poco los que no queremos tanto disco duro.... Para mí con 120GB hay suficiente, es lo que tengo en la 360 y me sobra instalando juegos y teniendo demos descargadas...
Macho, sony no te obliga a comprar su consola, si la compras se supone que la quieres tal y como es, sino no la comprarías. Que no quieres tanto disco duro? pues cambialo y utiliza ese para otra cosa o vendelo a alguien que tenga el modelo de 40/60/80 con el disco de serie(servidor, y continua sobrandome con el de 60), pero no te van a compensar por algo así, si lo hicieran a mi tendrían que compensarme por sacar versiones con discos mayores, con menor consumo... y como a mi a millones de usuarios. Lo ves logico? yo no. Tu compras un producto y es lo que hay, si no te gusta modifícalo tu como sea
leewix escribió:kboxer escribió:leewix escribió:Ya podían bajar la de 120GB para compensar un poco los que no queremos tanto disco duro.... Para mí con 120GB hay suficiente, es lo que tengo en la 360 y me sobra instalando juegos y teniendo demos descargadas...
Macho, sony no te obliga a comprar su consola, si la compras se supone que la quieres tal y como es, sino no la comprarías. Que no quieres tanto disco duro? pues cambialo y utiliza ese para otra cosa o vendelo a alguien que tenga el modelo de 40/60/80 con el disco de serie(servidor, y continua sobrandome con el de 60), pero no te van a compensar por algo así, si lo hicieran a mi tendrían que compensarme por sacar versiones con discos mayores, con menor consumo... y como a mi a millones de usuarios. Lo ves logico? yo no. Tu compras un producto y es lo que hay, si no te gusta modifícalo tu como sea
Joer macho, que tampoco es para ponerse así... no veo que haya dicho nada ilógico...
Lo que no es lógico es que la PS3 slim de 120Gb cueste 300€ + un juego novedad 70€ = 370€.
Y que la PS3 slim de 250GB + un juego novedad= 350€
Lo más normal sería bajar la PS3 Slim de 120GB pelada a 250€.... Aunque dí que en Mediamarkt ya está a 272€...
leewix escribió:kboxer escribió:leewix escribió:Ya podían bajar la de 120GB para compensar un poco los que no queremos tanto disco duro.... Para mí con 120GB hay suficiente, es lo que tengo en la 360 y me sobra instalando juegos y teniendo demos descargadas...
Joer macho, que tampoco es para ponerse así... no veo que haya dicho nada ilógico...
Lo que no es lógico es que la PS3 slim de 120Gb cueste 300€ + un juego novedad 70€ = 370€.
Y que la PS3 slim de 250GB + un juego novedad= 350€
Lo más normal sería bajar la PS3 Slim de 120GB pelada a 250€.... Aunque dí que en Mediamarkt ya está a 272€...
prophetian escribió:Mistiyaker escribió:jajaja que personaje dice que yo soy un novato y tu llevas toda tu vida no? jaja y por cierto tu tienes que aprender a morder trapos y no intentar autoconvencerte de que no te da rabia que este en el mercado la nueva slim cuando estas intentando convencer ala gente de que haga manifestaciones absurdas que no llevan a ninguna parte y por cierto que te toque las pelotas quien yo me se chavalote mas respeto que veo que te falta mucho personaje por cierto hdmi yo e escrito lo que e escrito por que hay un personaje que se dedica a decir que todos los que se compren la de 250 gb son estupidos y demas...eso no es mofarse si no insultar.y esque lo veo muy bien que la cambien todos que tengan su ticket eso si es una manifestacion masiva cambiarla todos que podais llenad las tiendas de gente devolviendo consolas jajajaja no como dice nuestro colega en post anteriores jajaja
Paso de los intentos de ataques de un cani q lleva apenas 15 dias registrados y va dando lecciones e intentando sembrar discordia, asique sigue igual que te quedan 2 telediarios.
Por cierto para los demas usuarios que sepan leer: http://www.clarin.com/diario/2007/09/07 ... 494418.htm
Owned.
leewix escribió:Ya podían bajar la de 120GB para compensar un poco los que no queremos tanto disco duro.... Para mí con 120GB hay suficiente, es lo que tengo en la 360 y me sobra instalando juegos y teniendo demos descargadas...
tienes razon que hay colas muy largas en otros lugares pero españa es de los primeros en consumo de videojuegos siendo la mayoria de las veces los que nos ofrecen precios mas caros,peores packs y peor informacion por no decir ya la de juegos que no nos traen aqui que seguro se venderian...,de echo nos tenemos que enterar muchas veces antes de los packs por noticias extranjeras que españolas....kboxer escribió:HDMI escribió:es una parida comprarse la PS3 sólo por el disco duro de más capacidad, cuando en la PS3 no se instalan como en la Xbox 360.
Si pilláis alguna buena oferta de la PS3 120gigas por 280 euros o con juegos, pilladla.
Si, si tienes razón, pero cuanto indocumentado hay por el mundo con ganas de más, más y más? La gente que no sabe farda más de "mi ps3 es mejor que la tuya porque tiene 80gb en lugar de 40 o 60" que no de "mi consola es retro-compatible" "mi consola consume menos que la tuya" "mi consola tiene menos índice de lectores petados que la tuya". Si a un enteradillo de estos le dices "va a salir la pley de 250 gigas" prácticamente le estas dando la dirección donde ir a comprarla.
pedrinxerez, ahora va a ser que fuera de España no se reservan consolas y no hay colas increíblemente largas el primer día...
HDMI escribió:es una parida comprarse la PS3 sólo por el disco duro de más capacidad, cuando en la PS3 no se instalan como en la Xbox 360.
Si pillais alguna buena oferta de la PS3 120gigas por 280 euros o con juegos, pilladla.
kboxer escribió:Como anécdota, recuerdo cuando salió mass effect, mientras jugaba en una pantalla a este tenia un colega jugando en la pantalla de al lado a mi ps3, no recuerdo el juego, pero el caso es que a las 8h de juego la 360 tenia bajones de framerate y la ps3 iba sin problemas.
albertosh escribió:HDMI escribió:es una parida comprarse la PS3 sólo por el disco duro de más capacidad, cuando en la PS3 no se instalan como en la Xbox 360.
Si pillais alguna buena oferta de la PS3 120gigas por 280 euros o con juegos, pilladla.
Totalmente deacuerdo con tigo.
salu2
evolaman escribió:Hoy he visto en MM sant cugat , ps3 250gb + neewd for speed shit , por 349 euracos!!!!!
Valvemi escribió:evolaman escribió:Hoy he visto en MM sant cugat , ps3 250gb + neewd for speed shit , por 349 euracos!!!!!
y en el game de sant cugat no estaba?
albertosh escribió:HDMI escribió:es una parida comprarse la PS3 sólo por el disco duro de más capacidad, cuando en la PS3 no se instalan como en la Xbox 360.
Totalmente deacuerdo con tigo.
salu2
Sr_Ordep escribió:Cada vez entiendo menos la política de Sony.
Que manera de empequeñecer el modelo de 120Gb tan pronto!
Valvemi escribió:Yo lo que no entiendo es porque en game no sale el pack del need for speed.... no lo entiendo de verdad.
Valvemi escribió:evolaman escribió:Hoy he visto en MM sant cugat , ps3 250gb + neewd for speed shit , por 349 euracos!!!!!
y en el game de sant cugat no estaba?