ps3 slim 250gb primer error

Hola a todos, os pongo este caso ya que como nunca me ha dado error mi consola en todo este tiempo, estoy algo rayado.

La consola es modelo cech-2004b, comprada nueva; solo la he utilizado a lo largo de estos 3 años (creo que tienes tres años, sino menos) para:

*leer usb
* juego esporadico al gta
* pasarme hace unas semanas el The last of us

El caso, es que en lo que se dice jugar, no tendra mas de 100/150 horas, nunca en internet..vamos esta nueva!

Pues hoy me han dejado el Red Dead Remdetion, y a los 15-20 min de juego, despues de instalacion y demas, me ha salido un cartel de consola recalentada y se ha apagado sola. Ahora se encuentra con la luz roja parpadeando.

Mi pregunta es¿ es que ese juego exige tanto a la consola? solo llevava 20 minutos de partida y sin hacer nada.

Ya s digo que la consola no tiene mas de 100/150 horas de juego en toda su vida util.

P.d: no entiendo nada!
Pues sin garantia no puedes reclamar.
Ese juego no exige nada, los ultimos si exigen bastante
frodito82 escribió:Pues sin garantia no puedes reclamar.
Ese juego no exige nada, los ultimos si exigen bastante

pues no lo entiendo la verdad...aun sigue parpadeando la luz roja, ¿me aconsajais que la desconecte de la red electrica?

que cosa mas rara joder! una consola que esta nueva, por el uso digo , mi casa que esta en unos 22-23 grados, imerda sony!

P.D: siento el desahogo

EDIT: Pues nada, la he desconectado del la red y ya funciona normalmente, yo creo que ha sido una ida de olla de la consola.
Aprovecha y cambiale la pasta térmica que seguro que la tiene seca y no refrigera bien.
parametro escribió:Aprovecha y cambiale la pasta térmica que seguro que la tiene seca y no refrigera bien.

Totalmente de acuerdo con el compañero...sintoma claro de PS3 con la pasta seca!! [chulito]
Desde este fallo dl otro día, la he utilizado normalmente, es decir, series por USB y poco más.

Vi algunos tutos para cambiar la pasta pero nose, no me gustaría cargármela
haga caso colega, si le dicen que cambie la pasta térmica ..cámbiela. Si no lo hace se carga sola.
kort escribió:Hola a todos, os pongo este caso ya que como nunca me ha dado error mi consola en todo este tiempo, estoy algo rayado.

La consola es modelo cech-2004b, comprada nueva; solo la he utilizado a lo largo de estos 3 años (creo que tienes tres años, sino menos) para:

*leer usb
* juego esporadico al gta
* pasarme hace unas semanas el The last of us

El caso, es que en lo que se dice jugar, no tendra mas de 100/150 horas, nunca en internet..vamos esta nueva!

Pues hoy me han dejado el Red Dead Remdetion, y a los 15-20 min de juego, despues de instalacion y demas, me ha salido un cartel de consola recalentada y se ha apagado sola. Ahora se encuentra con la luz roja parpadeando.

Mi pregunta es¿ es que ese juego exige tanto a la consola? solo llevava 20 minutos de partida y sin hacer nada.

Ya s digo que la consola no tiene mas de 100/150 horas de juego en toda su vida util.

P.d: no entiendo nada!

A mi me hacia lo mismo, pero lo mio era reactor nuclear ponía el GOWIII 10 segundos al máximo, y se apagada con dicho mensaje, después, me lo empezó a hacer con U2, y RDR.. Y si jugaba o podía, era el ventilador al máximo..

Haz lo que te ha comentado parametro, cámbiale la pasta térmica, seguro que como ha dicho esta seca, yo lo notaba poniendo la mano detrás parte trasera y se notaba que no estaba caliente, estaba fría y echaba aire frio.. y ya que estas le echas una limpieza, que tiene que estar de polvo hasta los topes. Saludos,

kort , yo tampoco sabia, y mirando tutos se aprende, lo que yo hacia era hacer fotos y si te olvidas de saber como iba algo miras la fotos y listo. No es tan dificil.
7 respuestas