Ps3 slim 250gb (segunda mano) o ps3 super slim 12gb

Hola , me venden una ps3 slim de 259 gb + 2 mandos + 6 juegos + un micro oficial por 170€ en segundamano.es ya he contactado con el vendedor y la tenia a 240 y la anuncio por 200 y le dije que 170 y sin ninguna pega me la bajo ... :S la ps3 no tiene garantia , entonces no se si comprarme esa de segundamano o comprar la ps3 super slim 12gb y cambiarle el disco duro ...
que me aconsejais?
como se que la ps3 de segundamano no tiene problemas?

--------------------------------------------------------------
PRECIO:
PS3 SUPER SLIM NUEVA MAS UN MANDO 179€ MEDIAMARK
PS3 SLIM 2 MANO + 6 JUEGOS + DOS MANDOS ORIGINALES+ MICRO ORIGINAL 170€ (SIN LA GARANTIA YA)(TIEMPO DESDE LA COMPRA 2 AÑOS)

mi opinion: me es mejor comprar la nueva...creo yo vamos
yo entre en el mismo dilema que tu y termine comprando la nueva en una tienda piensa que al comprarla de segundamano no tienes garantia ni nada y ya esta usada 2 años y segun como se haya tratado te veo en unos meses haciendole reballing, la super slim para mi gusto es una mierda pero prefiero tener garantias oficiales que si hay cualquier problema tienes sat oficial y sin soltar un duro, es mas echa un ojo a los packs de game y todo eso, hasta el 31 sale muy rentable el pack de carrefour que viene la consola 1 mando y el move con 2 juegos, aunque los juegos sean un asco tienes el move que vale un pasta.
unisix93 escribió:yo entre en el mismo dilema que tu y termine comprando la nueva en una tienda piensa que al comprarla de segundamano no tienes garantia ni nada y ya esta usada 2 años y segun como se haya tratado te veo en unos meses haciendole reballing, la super slim para mi gusto es una mierda pero prefiero tener garantias oficiales que si hay cualquier problema tienes sat oficial y sin soltar un duro, es mas echa un ojo a los packs de game y todo eso, hasta el 31 sale muy rentable el pack de carrefour que viene la consola 1 mando y el move con 2 juegos, aunque los juegos sean un asco tienes el move que vale un pasta.

El modelo que comenta el compañero (slim) es muy raro que sufra de YLOD/RLOD por lo que no va a tener que hacerle reballing. Y depende del modelo puede ser hasta downgradeable para ponerle CFW...las super slim son de lo peor en calidad de materiales.

Si la Slim esta bien cuidada,estoy casi seguro que durara mas que una Super slim.

Saludos! [bye]
me decanto por la slim, ya que va a salir la 4, todos los modelos de slim de 120gb y 250gb son dowgreables por lo tanto si sale la 4 y te aburres de comprar y comprar juegos ya sabes :)
¿es muy problematico tener la consola con solo 12 GB?

Estoy pensando en adquirir una, pero solo para jugar a los exclusivos de esta generación (vengo de PC/Xbox). Como mi idea es tener 4 o 5 juegos la mayoría en formato físico, supongo que no necesitaré demasiado espacio en disco. ¿es correcto? ¿o debería buscar alguna con mayor capacidad de disco?
Si no vas a descargar juegos completos en formato digital y sólo vas a jugar un juego o dos a la vez y no te vas a poner a descargar demos con la de 12 GB no deberías tener problemas.

De todas formas siempre puedes añadirle un disco duro tu mismo sin quebrantar la garantía, si ves que te falta espacio y tienes un disco duro de portátil ocioso lo puedes instalar (siempre que sea sata), aunque deberías comprar una guia metálica que vende sony.
Muchas gracias por la respuesta.

Pensaba que si ponias tu propio disco tenias que desmontar la consola y perdias la garantia.

La verdad es que con los exclusivos que tiene y el excelente fin de temporada que está haciendo, ps3 resuta atractiva incluso frente a consolas de nueva generación.
lord_sanguinius escribió:¿es muy problematico tener la consola con solo 12 GB?

pedazo de flash que me ha pasado, me he acordado de hoy cuando fuy al game, una pareja que iba a comprar una xbox 360 y le pregunto al chico que si la de 4 gb seria suficiente, a lo cual el del game le dice que si, que eso no se le llena nunca, que ahi solo se guardan partidas,

y me pregunto yo, ¿y los DLC y demás cosas? ¿donde los guardara el dependiente?

seguro que en el bolsillo [+risas] [+risas]

que manera mas descarada de mentir a la gente que no entiende un pisco

respecto a tu pregunta, pues como comento, 4, 12, 40, 60, para mi son insuficientes, mas que nada por los puñeteros DLC o instalaciones obligatorias de ciertos juegos
7 respuestas