¿¿¿ PS3 slim 3001A lector ruidoso ????.

Bueno hago el post porque tengo esa duda, compré ps3 slim nueva y he notado q' es ruidosa al leer el blueray hace un ruido como si se fuese a atorar, o como si le costara mucho en hacer girar el disco.

Los de sony tienen tendencia a tratar de depurar las cosas y tendencia igual para hacer productos más pequeños. Tuve ps3 fat(murió), tuve la primera slim de 120gb( vendí. el material era de pésima calidad, aparte de la increible temperatura q alcanzaba) y bueno decidí irme lo q' supono es la última revisión. Es más compactada el materiar es el mismo pero ya no cruje; tampoco se calienta tanto algo leve despúes de la hora de juego.

Me gustaría saber si a alguién le pasa lo mismo q' a mi persona ?.. Gracias
A mi vecino que tiene un 3001A le suena el lector igual que mi modelo 2001... se escucha pero no le damos importancia alguna.

Yo ya quemé esa etapa de esquizofrenia de que se calienta mucho, que suena el plástico, que el lector suena mucho... y todo era normal... mi PS3 se calentaba por el clima de mi país el fat se calienta mucho más, el plástico dejó de crujir a los 2 meses ya tengo casi 2 años y no cruje, además el lector sigue haciendo esos ruidos bruscos con juegos como el Dark Souls y otros.
¿No hacen todos modelos de la slim el mismo?
Gracias por responder. Bueno cargo el sindrome paranóia SONY Microsoft y ya todos sabrán el por qué [carcajad] . Saldos.
felix0585 escribió:Gracias por responder. Bueno cargo el sindrome paranóia SONY Microsoft y ya todos sabrán el por qué [carcajad] . Saldos.

De este nunca encontré la cura... [triston]
4 respuestas