Hola a todos puede que dentro de poco me compre este pack de killzone 3 i no se si este pack a tenido algun problema o algo. Como lo ven ustedes el juego? I la consola en si? Gracias por adelantado!
yo me lo compré la semana pasada en un game y funciona todo perfecto, blu-ray, hdd externo, cofiguración de red, estoy muy contento con la compra lo recomiendo... 329,95€
estas de 320gb de momento no se conocen fallos, la mia comprada hace 6 meses perfecta, lo unico que no me gusta que siempre este enchufada, eso no es bueno para los capacitores de la fuente, sino la uso la desenchufo siempre.
me podeis decir que firmware trae de fabrica,ya que estoy pensando en comprarla en game, y cambiar la mia de 80gb, supongo que traera como mucho el 3.55 pero por si acaso, quiero asegurarme. gracias.
payens escribió:me podeis decir que firmware trae de fabrica,ya que estoy pensando en comprarla en game, y cambiar la mia de 80gb, supongo que traera como mucho el 3.55 pero por si acaso, quiero asegurarme. gracias.
Yo compré en Enero una de 320GB del ppack del Little Big Planet 2 y traía la 3.56. Fué conectarla, configurarla y ya tenía online, no tuve que actualizarla.
a mi esq me interesaria como mucho que fuera 3.55. no se si ya habra algun tema al respecto, pero se puede saber que firmware tiene cada ps3 segun el codigo de referencia o algo asi, esq para cogerla con 3.56 o 3.60 me quedo con la que tengo. gracias.