djlogan83 escribió:pecneyst escribió:Vicente R. escribió:A no ser que su antiguo propietario le haya cambiado el disco duro, de fabrica con ese disco duro solo es el modelo
CECH 30xx, y esas no se puede instalar cfw, tiene metldr2 con placa kte-001, confirma el modelo de la consola te confirmaremos si se puede o no.
El cobra ODEE es una emulador óptico, vamos que emula a tu lector blue-ray, cuesta 90€ mas o menos y requiere instalacion.
Lo del modelo de 320 gigas es porque un amigo tenia la ps3 Slim 320 gb con el CFW Rogero 4.55 pero hace años,por eso buscaba ese modelo,porque el lo tenia con un cfw y era de 320 gigas.
Son pocas las 320 que pueden ponerse CFW, la mayoria de 320 son la serie 3004 que esas no se pueden, miralo bien
Pues me gustaría comentarte una cosa,no se si ha sido buena inversión o no xd,como estoy de vacaciones,acabo de comprar mediantes mil anuncios una ps3 Slim 320 gigas y te comento:
Tras 40 minutos de probarla con la persona delante mia:
El disco duro tiene 258/298 gigas para usar solo 258 gigas.
Tiene el Ferro 4.80 CFW
Probamos 3 juegos,gta,last of us,jak trilogy,con el multiman y con el irisman,y todo perfecto.
La consola del 10 y los mandos tb,originales de sony.
Temperatura que marca el multiman:
cpu-64 grados y rsx-65 grados.
No esta baneada.
Todo por 110 euros....me dijo la persona que le urgia el dinero,y por eso he estado 40 minutos transteandola delante de ella y probando juegos y tal.
¿Tengo que mirar algo asi,para saber si tiene algún fallo?
En la caja con la que me ha dado pone CECH-2504B