PS3 slim 320gb flasheable? mejor opcion?

Buenas, pues el titulo lo dice todo, he estado mirando un poco por encima y no he sacado nada en claro la verdad solo he visto que la consola deberia tener como maximo hasta la version 3.55 para ser apta para el downgradeo, que ese seria el modo de flasheo tengo entendido no?.

La mia es slim 320gb y version del sistema 4.76 estoy excluido entonces? no puedo flashearla para cargar backups en disco de mis originales?

gracias y perdonar la pregunta que seguramente sera tonta para los mas entendidos!.
No, vamos a ver para que puedas instalar un cfw en la consola que es un custom firmware hay 2 maneras por software y por hardware, la primera es sin abrir la ps3 se instala con un usb sencillamente, pero para poder hacerlo la ps3 tiene que tener 3.55 o menos.Si la consola fue actualizada, entonces el cfw se instala por hardware abriendola usando un flasher para instalar cfw, Lo de downgradear es cuando bajas de un firmware posterior a uno inferior, en este caso se downgradeaba a 3.55 y luego se instalaba el cfw pero a dia de hoy por hardware ya instalan el cfw directamente sin pasar por el downgradeo

Hay modelos de ps3 slim que de fabrica ya venian con 3.60 o mas en ese caso no admite cfw ni por software ni por hardware solo se puede usar emulador optico. Si tu ps3 slim traia de fabrica menos de 3.60 si podrias instalar cfw pero siempre por hardware por que estas por encima de 3.55

Prueba a usar el programa minrvcheck y te dira que firmware puedes si es menos de 3.60 si admite cfw
pues he provado el programita y marca 3.60 asi que festival para mi, en caso de querer comprar una slim para dicha funcion que tengo que mirar en la consola para saber a ciencia cierta que es modificable mediante software?

existe algun codigo o numeracion inferior que me asegure que podre usarla, o algun modelo de slim con determinados gigas que 100% seguro se pueda?, mil gracias!
Jonap escribió:pues he provado el programita y marca 3.60 asi que festival para mi, en caso de querer comprar una slim para dicha funcion que tengo que mirar en la consola para saber a ciencia cierta que es modificable mediante software?

existe algun codigo o numeracion inferior que me asegure que podre usarla, o algun modelo de slim con determinados gigas que 100% seguro se pueda?, mil gracias!

si no le han cambiado el disco duro las ps3 Slim de 120gb y 250gb se pueden todas
Buenas mediante software es que tenga ofw 3.55 o menos y nueva casi imposible que encuentres alguna, de 2 mano si encuentras alguna con cfw tambien te valdria y si esta con ofw por encima de 3.55 deberias mirar que firmware traia de fabrica si lleva 3.60 o mas no podras instalar cfw ni por hardware

Recuerda que las consolas que llevaban de fabrica 3.55 o menos y fueron actualizadas si podras instalar cfw pero solo podras por hardware nunca por software
estoy buscando ps3 slim de segunda mano downgradeables segun me comentaste encontre etas que creo que si lo son, el unico problema esque no se la version actual de sistema ( supongo que es el firmware y si la actualizaron por internet deben estar tocadas ya y por lo tanto no accesibles a downgradear solo por software en ese caso y aunque fueran downgradeables seria mediante hardware por alguien que domine del tema no)

Te dejo los dos modelos que he visto y creo que se pueden:

CECH 2004B - 0A
CECH 2504B - 0C

mil gracias
Jonap escribió:estoy buscando ps3 slim de segunda mano downgradeables segun me comentaste encontre etas que creo que si lo son, el unico problema esque no se la version actual de sistema ( supongo que es el firmware y si la actualizaron por internet deben estar tocadas ya y por lo tanto no accesibles a downgradear solo por software en ese caso y aunque fueran downgradeables seria mediante hardware por alguien que domine del tema no)

CECH 2004B - 0A
CECH 2504B - 0C

mil gracias

la 2004 seguro la otra tendrías que pasarle el minvercheck
y acerca de downgradearla por software o hardware aun siendo la 2004? depende de la version actual de sistema que tenga? si la actualizaron o no por internet?

PD: edito 4.76 version actual, ya me obligaria a usar downgradeo mediante hardware?
Jonap escribió:y acerca de downgradearla por software o hardware aun siendo la 2004? depende de la version actual de sistema que tenga? si la actualizaron o no por internet?

PD: edito 4.76 version actual, ya me obligaria a usar downgradeo mediante hardware?

Exacto.
Pilla una que este en buenas condiciones y llevala a un tencio que por 40-50€ te lo hacen en tiendas especializadas.
Si piensas buscar una que este en 3.55 o inferior nueva, vas a estar hasta el año que viene buscando.

Saludos
naiaralucia escribió:
Jonap escribió:estoy buscando ps3 slim de segunda mano downgradeables segun me comentaste encontre etas que creo que si lo son, el unico problema esque no se la version actual de sistema ( supongo que es el firmware y si la actualizaron por internet deben estar tocadas ya y por lo tanto no accesibles a downgradear solo por software en ese caso y aunque fueran downgradeables seria mediante hardware por alguien que domine del tema no)

CECH 2004B - 0A
CECH 2504B - 0C

mil gracias

la 2004 seguro la otra tendrías que pasarle el minvercheck

Las dos se pueden modificar incluso la 2504B DC.1B siempre y cuando no le hayan cambiado la placa es decir donde se fabrico.
Por aca las 2501 1B la mayoria son 3.60 con una minoria 3.56, no recuerdo ver una 3.55.

Por eso se recomienda en esta region buscar hasta 1A (2011 primer trimeste)
10 respuestas