Hola a todos, les cuento mi caso:
Tengo una ps3 en casa que no absorbe los discos, cuando le pongo un disco en la bandeja la luz del boton eject parpadea como si reconociera ke estoy insertando un disco pero para de parpadear y no absorbe el disco ni hace ningun tipo de movimiento ni ruido. Con la consola apagada le pongo el disco en la bandeja y el boton eject parpadea y la consola se enciende pero como en el caso anterior ni hace nada.
Le pedi la ps3 slim de el mismo modelo y disco duro que la mia a un buen amigo y la desarme y le quite su lector y la ps3 sigue aciendo lo mismo, he redtablecido ajustes y hecho todo lo que se puede hacer desde recobery, pero todo sigue igual. Estoy un poco desesperado por que casi he descartado todos los posibles fayos que creia, acudo a ustedes como ultima opcion si tienen alguna recomendacion o consejo sera agradecido.
El mecanismo de extracciom no creo que sea por que sustitui el lector entero por elmde mi amigo, el sensor de disco tampoco creo que sea por que con la consola apagada puedo encenderla solo con introducir un poco de disco en el lector (ademas de intentarlo con el otro lector) y la placa controladora va incorporada a la placa base de este modelo de ps3
Bueno esta es toda la informacion que les puedo dar para que me ayuden aunque solo sea en un comentario o una idea nueva que poder probar. Un saludo a todos y espero pacientemente sus comentarios