PS3 Slim 320GB PROBLEMA

Hola , hace como dos semanas le cambie a mi ps3 la pasta termica por sobrecalentamiento , duraba como 10 min encendida y se apagaba , pero ayer por la noche volvio a pasar lo mismo se apaga a los 10-15 min , el problema esque la primera vez que dio el fallo la ps3 se calentaba y hacia mucho ruido por refrigerarse , pero ahora el aire sale frio y no suenan casi nada los ventiladores... entonces me gustaria saber posibles soluciones puesto que mi presupuesto para comprar una es imposible
Revisa la pasta termica, es bastante probable que dejases burbujas de aire en el interior. parte revisa tambien que todo este correctamente apretado. Lo que esta pasando es que no tienes un transferencia de calor conforme es debido. Quizas tengas que usar el "truquillo" de poner algo en la parte de atras de RSX o del CELL no me acuerdo (el que tiene el agujero) para que haga mas presion contra el disipador).

Lo que no comprendo es como una SLim 320Gb te esta dando esos problemas.. Es el modelo 2504???
hola , es el modelo 2504A , la pasta termica me la puso un colega , yo no llego a abrir tanto la play , lo maximo a lo que opto es a la fuente de energia
yo tube ese proble y lo solucione girando unos tornillos blanco que habia en la fuente de alimentacion.

saludos
si , ya lo he visto , el problema esque he de agenciarme un destornillador torx 7 y no lo encuentro por ningun lado jaja , vosotros donde lo conseguisteis?
yo si no recuerdo mal use un cuchillo plano, no miento¡¡¡

saludos

EDITO: o te refieres a los que hay debajo del display? esos qu eson negros no? yo en los vente duros compre un pack de destornilladores de "precision" y con el mas pequeño plano giraba y ningun problema de hecho una vez destornillados puedes usar uno de estrella peuqeño y perfeto.

pero vamos que con el profesional lo haras mejor, pero oye a un usuario medio que le vas a pedir¡¡¡
sergio2694 escribió:si , ya lo he visto , el problema esque he de agenciarme un destornillador torx 7 y no lo encuentro por ningun lado jaja , vosotros donde lo conseguisteis?

En cualquier ferretera lo deberían de tener, no es un destornillador tan raro...
Que asco de consolas!!!! no me jodais , me acabo de comprar este modelo hoy mismo!!!!!!! [enfado1]
Intentar colarsela a algun pringado que se compre consolas de segunda mano y conprarte otra
No voi a colarse a ningun pringado hombre , qe luego me pasa a mi y no mola!
LLevo jugando 2 dias una hora al dia y parece que ya no se apaga... esperemos qe no sea na grave
de momento el hilo se puede cerrar!
online_fan escribió:Intentar colarsela a algun pringado que se compre consolas de segunda mano y conprarte otra

Así nos va...
online_fan escribió:Intentar colarsela a algun pringado que se compre consolas de segunda mano y conprarte otra

Podria colartela a ti, que verías la gracia que te hace.

PD: no tiene garantia?
11 respuestas