PS3 Slim 4.00 - Duda sobre carga de backups

Buenas tardes, disculpen si he abierto el tema en el lugar incorrecto pero llevo horas buscando información respecto a mi duda y no he encontrado respuesta.

He comprado un PS2 Slim y lo he actualizado de manera oficial, ahora dentro del menú de información del sistema, aparece que la versión del software es 4.0, mi duda es, ahora que he actualizado mi consola de manera oficial ¿hay alguna manera de que pueda instalarle algún custom firmware o loader para cargar backups? De ser así me gustaría que me proporcionaran el link del tema con la información correspondiente.

Gracias de antemano. Saludos cordiales.
MarioTGP escribió:Buenas tardes, disculpen si he abierto el tema en el lugar incorrecto pero llevo horas buscando información respecto a mi duda y no he encontrado respuesta.

He comprado un PS2 Slim y lo he actualizado de manera oficial, ahora dentro del menú de información del sistema, aparece que la versión del software es 4.0, mi duda es, ahora que he actualizado mi consola de manera oficial ¿hay alguna manera de que pueda instalarle algún custom firmware o loader para cargar backups? De ser así me gustaría que me proporcionaran el link del tema con la información correspondiente.

Gracias de antemano. Saludos cordiales.

creo que no hay forma de downgradear el firm
Si estas en la version 4.00 olvidate... no existe ningún custom firmware.

Hay una manera de donwgradear, pero... tienes que abrir la consola y soldar un flasher y flasear una memoria... y tal.. y bueno.. es un poco jaleo sobre todo para gente que no controle mucho del tema.

Si quieres mas info pasate por el foro de modchips y softmods y entra en hilos como éste:
hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009
Eso de que has buscado... no engañes tío, que ese tema está respondido mil veces en el foro. No cuesta nada buscar un poquito.
3 respuestas