PS3 Slim 4.75 Ayuda

Hola tengo una Ps3 Slim con 4.75 ofw modelo CECH_2504B y me gustaría saber como instalarle el CFW.Nunca se ha flasheado.
Tengo entendido que para hacerle el Cfw se debe hacer downgrade a 3.55 y posteriormente le metemos el cfw deseado.
Me podríais explicar como hacerlo paso a paso, sin necesidad de cambiarle el chip
Un saludo
ale3618 escribió:Hola tengo una Ps3 Slim con 4.75 ofw modelo CECH_2504B y me gustaría saber como instalarle el CFW.Nunca se ha flasheado.
Tengo entendido que para hacerle el Cfw se debe hacer downgrade a 3.55 y posteriormente le metemos el cfw deseado.
Me podríais explicar como hacerlo paso a paso, sin necesidad de cambiarle el chip
Un saludo

Primero deberías de mirar el data code de la consola para saber si a esa consola se le puede hacer.
Viene por la parte de debajo de la consola. Míralo y te decimos.
Por cierto para meterle CFW, necesariamente vas a necesitar abrir la consola, y usar un flasher para parchear las memorias.
Un saludo.
CECH 2504B puede venir de fabrica con 3.56- o 3.60

pasale el minverchk (renombrado a PS3UPDAT.PUP) y si pone 3.56 o menor,puedes instalar un CFW via hardware flasher,por el contrario si te dice 3.60 versión minima,ODE es lo que hay.
2 respuestas