› Foros › PlayStation 3 › Scene
pcgamer escribió:Hola chavales, temgo una ps3 Slim, la mala suerte es que no se puede piratear por el modelo.
Segun NanoSpeedGamer en poco tiempo todos los.modelos Slim y superSlim seran pirateables.
El caso es que no se si actualizar al 4.82 o dejarla en 4.81.
Digo actualizar al 4.82 para crear la cuenta para cuando se pueda piratear.
Que me aconsejais?
altomugriento escribió:pcgamer escribió:Hola chavales, temgo una ps3 Slim, la mala suerte es que no se puede piratear por el modelo.
Segun NanoSpeedGamer en poco tiempo todos los.modelos Slim y superSlim seran pirateables.
Que me aconsejais?
Yo actualize ayer una SLIM 300x a 4.82, armé la cuenta, y ya le estoy dando caña a todo PKG que cae en mis manos...
No encontré NADA que diga cual es la ventaja, mi consejo? no pierdas el tiempo en 4.81
pcgamer escribió:altomugriento escribió:pcgamer escribió:Hola chavales, temgo una ps3 Slim, la mala suerte es que no se puede piratear por el modelo.
Que me aconsejais?
Yo actualize ayer una SLIM 300x a 4.82, armé la cuenta, y ya le estoy dando caña a todo PKG que cae en mis manos...
No encontré NADA que diga cual es la ventaja, mi consejo? no pierdas el tiempo en 4.81
Hola no entiendo que es eso de PKG.
Te explico la PS3 la quiero piratear para mi hijo, me estube informando mire unos videos de Nano donde decia como hacer la prueba para ver si la PS3 era pirateable hice la prueba y la mia por ahora no se puede piratear.
Pero hace unos dias nano colgo un video explicando como crearse una cuenta en 4.82 para cuando salga el hack tenerla lista.
El caso es que yo como dije tengo una Slim en 4.81 y en los comentarios del video hay gente que dice que mejor dejarla en 4.81 que igual luego cuando salga el hack no es necesario tener cuenta para hackearla.
Por eso esta hay mi duda de que me aconsejan.
altomugriento escribió:pcgamer escribió:altomugriento escribió:
Hola no entiendo que es eso de PKG.
Te explico la PS3 la quiero piratear para mi hijo, me estube informando mire unos videos de Nano donde decia como hacer la prueba para ver si la PS3 era pirateable hice la prueba y la mia por ahora no se puede piratear.
Pero hace unos dias nano colgo un video explicando como crearse una cuenta en 4.82 para cuando salga el hack tenerla lista.
El caso es que yo como dije tengo una Slim en 4.81 y en los comentarios del video hay gente que dice que mejor dejarla en 4.81 que igual luego cuando salga el hack no es necesario tener cuenta para hackearla.
Por eso esta hay mi duda de que me aconsejan.
Ya te lo dije: ACTUALIZA A 4.82, y sigue este video
NO HAY RAZÓN PARA QUEDARSE EN 4.81
HAN
pedriterman escribió:En 4.81 puedes hacer lo mismo que en 4.82. Siempre es mejor quedarse por debajo por lo que pueda surgir
altomugriento escribió:En este caso, para lo que el la quiere, el incordio de un proxy para activar la cuenta en PSN,y su poca experiencia, recomiendo ir a 4.82, repito: para lo que el quiere hacerpedriterman escribió:En 4.81 puedes hacer lo mismo que en 4.82. Siempre es mejor quedarse por debajo por lo que pueda surgir
Concuerdo con menos es mas, pero hay casos y casos, este creo yo, es uno de esos
Quizá me arrepienta pero ahora mismo pienso exactamente lo contrario. Las últimas versiones del exploit se compilan en base al firmware 4.82 y pienso que van a centrarse más en la 4.82 a partir de ahora. Pero es mi opinión, quizá me equivoque.pedriterman escribió:En 4.81 puedes hacer lo mismo que en 4.82. Siempre es mejor quedarse por debajo por lo que pueda surgir