Ps3 slim 500GB+GTA V por 140€ segunda mano es buena oferta?

Lo he probado y esta como nueva es de dos años con el gta v y un fifa es buena oferta? ademas es de un conicido y se que la ps3 no tiene fallas
Si incluye mando sí,a mi me parece un buen precio.
Si es de alguien de fiar yo por ese precio la compraría
Ferreira83 escribió:Si incluye mando sí,a mi me parece un buen precio.

si es con mando. Y si, es de confianza.
InfinityWard escribió:
Ferreira83 escribió:Si incluye mando sí,a mi me parece un buen precio.

si es con mando. Y si, es de confianza.

Pues deja el foro y sal a por ella [carcajad]
Es mas ya debes estar jugando con tu ps3 [360º]
Por supuesto ^^

Piensa que en game, están más o menos al mismo precio solo que con 1 año de garantía...si es de confianza, no te lo pienses más ^^
sergiopines escribió:Por supuesto ^^

Piensa que en game, están más o menos al mismo precio solo que con 1 año de garantía...si es de confianza, no te lo pienses más ^^

que vaa que va! de game nada, que me compre una xbox slim y me dieron dos rotas en game.
Menudo ofertón... Yo la compraba
InfinityWard escribió:

que vaa que va! de game nada, que me compre una xbox slim y me dieron dos rotas en game.

Pero al tener garantía :p....ellos se hacen responsable!

La has comprado ya?
sergiopines escribió:
InfinityWard escribió:

Pero al tener garantía :p....ellos se hacen responsable!

La has comprado ya?

si, la primera me llego rota, la segunda me dieron un cable que no era, en total 3 semanas, luego llego el cable al mes y pum, consola rota de nuevo, 1 mes llamando a game gastando pasta porque la tienda me pilla bastante lejos, y actualmente estoy esperando a que me den el dinero y me recogan la xbox.
A eso me refiero ^^ sin garantía tendrías un trasto más en casa jajajaj
12 respuestas