PS3 Slim a 245€ Dia Sin Iva MierdaMarkt

Saludos compis, he visto esta tarde en el MierdaMarkt la PS3 Slim 160 GB con un mando pelada se queda por 245 € con la oferta del Dia Sin Iva, esta hoy y mañana.
Estoy dudando en si pillármela, sabe alguien si esta puede traer el firmware 3.50 de fábrica?
Por lo que se comenta en los foros las que vienen con 3.50 de fábrica no se les puede meter un custom firmware por llevar una extraña protección que provoca un brick total.
He estado mirando la caja y tiene el sellito de 3D aunque he leido de gente en los foros que se la compró con el sellito de 3D y le traia el firm 3.42 creo recordar.

Gracias por adelantado a los que contesten. :)
tranksmp3 escribió:Saludos compis, he visto esta tarde en el MierdaMarkt la PS3 Slim 160 GB con un mando pelada se queda por 245 € con la oferta del Dia Sin Iva, esta hoy y mañana.
Estoy dudando en si pillármela, sabe alguien si esta puede traer el firmware 3.50 de fábrica?
Por lo que se comenta en los foros las que vienen con 3.50 de fábrica no se les puede meter un custom firmware por llevar una extraña protección que provoca un brick total.
He estado mirando la caja y tiene el sellito de 3D aunque he leido de gente en los foros que se la compró con el sellito de 3D y le traia el firm 3.42 creo recordar.

Gracias por adelantado a los que contesten. :)

Ese modelo te servirá perfectamente, solo si trae firm 3.56 no podrás hacer nada, y dudo que ya estén vendiendo con ese firm, solo se brickeará si haces mal el proceso, pero las slim son totalmente seguras, se puede meter un custom hasta 3.55, saludos.
Pillatela, se brikeaba por hacer downgrade no por meterle CFW como por ejemplo el Kmeaw. Además esas de 160gb creo que vienen con 3.41 o 3.30 aunque con lo del sello 3d ya no sabría decirte 3.50 tendría que ser. Además si en el peor de los casos se te jode esta en garantía así que aprovecha. Si le vas a meter un CFW 3.55 metele el Kmeaw que no te toca la flash y hace los cambios en la ram directamente, a mi por el momento llevo 1 semana con el y 0 problemas.
Yo he pillado una esta mañana en el Mediamarkt de Málaga y te confirmo que venía con el firmware 3.50. Con un cable HDMI y un mini mando para el blue-ray, por 254 pavos.
Un saludo.
¿Entonces si trae firm 3.50 de fabrica se le puede meter un CFW sin mayores problemas?

Saludos y gracias por contestar compis.
tranksmp3 escribió:¿Entonces si trae firm 3.50 de fabrica se le puede meter un CFW sin mayores problemas?

Saludos y gracias por contestar compis.

Claro, hasta 3.55 puedes, eso era antes de salir todos los nuevos custom, saludos.
tranksmp3 escribió:¿Entonces si trae firm 3.50 de fabrica se le puede meter un CFW sin mayores problemas?

Saludos y gracias por contestar compis.


Un CF se lo vas a poder meter si o si, no te preocupes...
Porque máximo te va a venir con 3.55 (que es con el que se pone CF), 3.56 salio el otro día y es totalmente imposible que te venga con eso...
Salu2
Compralo YA, si te dedicas a dudar no vas a poder pillartela
Yo me compré una ayer en el Carrefour, SLIM 160 con un mando y venia con el 3.42. (Mi gordita murio con waninkoko) VENDIDA!!!!
Bueno, el dia que pongan un mediamark en mallorca al igual me la compro [buuuaaaa]

SLSD
No descarto mañana ir a pillar una
Junillo escribió:Bueno, el dia que pongan un mediamark en mallorca al igual me la compro [buuuaaaa]

SLSD


arrimale 50 pavos... ke son 6 cubatas tio xD
lopezmer3 escribió:Yo he pillado una esta mañana en el Mediamarkt de Málaga y te confirmo que venía con el firmware 3.50. Con un cable HDMI y un mini mando para el blue-ray, por 254 pavos.
Un saludo.


osea ke tu tas pillao una de las 5 ke habia esta mañana alli no???? po soy otro ke se cojio ese pack XD

bueno y como a dicho el compi esa trae la 3.50... yo la e actualizao a 3.56 OFW directamente porke esta va a ser mi ps3 intacta... ya ke tengo otra perfecta con su 3.55 kmeaw ke va de puto lujo jejejeje

un saludete
no creo que todavia traigan este firm, compra tranquilo
Yo me acabo de pillar una en el MM de Donosti:
PS3 Slim 160GB + Blur por 244€ y viene con el firm 3.42

También estaba la misma con el PES2010 en vez del blur por 237€.


:)
Ptaka escribió:Yo me acabo de pillar una en el MM de Donosti:
PS3 Slim 160GB + Blur por 244€ y viene con el firm 3.42

También estaba la misma con el PES2010 en vez del blur por 237€.


:)


Emm, ¿qué pack son esos?. ¿De verdad sale más barato que comprando la Slim de 160GB por 250€?
PS3 Slim 320GB + Move Edition Pack + Sports Champion (Move Game) 299€ y viene con el firm 3.50

en el de alemania
Junillo escribió:Bueno, el dia que pongan un mediamark en mallorca al igual me la compro [buuuaaaa]

SLSD


Yo igual que tu, aunque ya tengo una, pero si baja un poco el precio me cojo otra por el tema de psn y eso!

un esporleri
Comprala, no hay problema
Jur...

Aparte de que es un tema que tiene que ver más con General qeu con Scene, lo cierro por otros motivos.

Además de que el foro tiene unas normas, hay cosas que no vamos a permitir, ya no sólo por respeto a las normas, sino a los usuarios y al propio foro.

Tanto el foro como los hilos se merecen un mínimo de respeto; si para abrir un hilo vas a cambiar el nombre a una tienda para poner uno despectivo e insultante, no sólo estás faltando el respeto, sino incumpliendo varias normas del foro.

Si tenemos que cortar determinadas actitudes de raiz, como en este caso, lo haremos.

Un saludo.
19 respuestas