PS3 Slim:a alguien mas le pasa??

hola a todos.resulta que ando un poco mosca con mi slim.la consola va bien pero hay una cosa que no se si le pasa a todas,y es que por la parte trasera emite un ruido parecido al de un grillo,un sonido agudo,unas veces suena mas que otras.queria saber si a alguien mas le pasa.gracias de antemano,saludos.
Supongo que te referirás al ventilador porque casi que no puede ser de otra cosa.
El ventilador de la Slim al cabo de un rato de estar encendida se pone a muy bajas revoluciones y continúa así durante el resto del rato que la uses. Va refrigerando continuamente.
A diferencia de la FAT, que se calentaban más y el ventilador saltaba más constantemente y a muchas revoluciones ( aunque hay fats como la 80 más silenciosas ). Sobre todo en verano.
Pues nada, el ruido de los ventis de la Slim es diferente al de la FAT. Es una especie de sonido agudo, aunque no es molesto en absoluto.
La consola es muy silenciosa.

Aunque también es posible que haya algún mal contacto por el cable de alimentación, por el circuito o que directamente no lo tengas bien metido, aunque esto último, lo dudo.
gracias por tu respuesta.el sonido que emite mi consola no me parece que sea del ventilador,es un sonido agudo,mas bien como de la fuente de alimentacion.me parece que voy a ir a la tienda a descambiarla.saludos
a mi alguna vez tambien me ha parecido oir un grillo por si te sirve y pensaba que era de la calle
A mi me pasa algo similar, es un sonido menor que el de la ventilacion de la Fat pero a mi entender mas molesto al ser mas agudo. Pensaba que eran neuras mias pero veo que no soy el unico.
Ya he hablado con los de la tienda...para cambiarla por si es mi unidad o todas son asi.

SDS
Pues a mí no me hace nunca ningún ruido agudo. Un leve zumbido del ventilador y nada más
en la 360 cada consola suena de una manera la ventilacion. es dependiendo del ventilador que lleve
Se a lo que te refieres, de hecho mi primer post en EOL fue debido que la de 60gb me hacia ese ruido tambien. No te preocupes, no es nada malo, es muy normal, te lo digo yo que llevo 2 años con la PS3 de 60gb haciendo ese ruidito.

Salu2 [bye]
Pero están lubricados como dios manda esos ventiladores? :-?
al final he ido a la tienda y la he descambiado por el modelo de 80,y que quereis que os diga pero hace bastante menos ruido que la slim(y se calienta menos).no creo que ese ruido fuese normal.saludos y gracias a todos.
javito26 escribió:al final he ido a la tienda y la he descambiado por el modelo de 80,y que quereis que os diga pero hace bastante menos ruido que la slim(y se calienta menos).no creo que ese ruido fuese normal.saludos y gracias a todos.

Ese ruido seguramente era normal.
La FAT es más silenciosa porque lleva un ventilador más pequeño.
El de la PS3 slim es el más grande o uno de los más grandes que hay en un aparato de consumo. Parecido al de los PCS. Por eso hace más ruido. Y eso es lo bueno, porque siempre va sacando el calor.
Lo que tiene la FAT es que como se empiece a calentar ... verás. Almenos es la de 80 y esa está revisada.

Ah, y de verdad ... muchos sois unos paranóicos, joder. Lo que estoy viendo con el tema del sonido de la Slim no es normal.
Id a la tienda diciéndole al vendedor que vuestra PS3 igual no funciona bien porque se oye el ventilador girando [noop]
Wh1TeSn4Ke escribió:
javito26 escribió:al final he ido a la tienda y la he descambiado por el modelo de 80,y que quereis que os diga pero hace bastante menos ruido que la slim(y se calienta menos).no creo que ese ruido fuese normal.saludos y gracias a todos.

El de la PS3 slim es el más grande o uno de los más grandes que hay en un aparato de consumo. Parecido al de los PCS. Por eso hace más ruido. Y eso es lo bueno, porque siempre va sacando el calor.
Lo que tiene la FAT es que como se empiece a calentar ... verás. Almenos es la de 80 y esa está revisada.

Ah, y de verdad ... muchos sois unos paranóicos, joder. Lo que estoy viendo con el tema del sonido de la Slim no es normal.
Id a la tienda diciéndole al vendedor que vuestra PS3 igual no funciona bien porque se oye el ventilador girando [noop]

No has acertado una xD deberias cambiar FAT por slim y el mensaje ya seria correcto. Cuanto mas grande el ventilador menos ruido hace ya que para ventilar lo mismo necesita menos revoluciones.
yevon escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:

No has acertado una xD deberias cambiar FAT por slim y el mensaje ya seria correcto. Cuanto mas grande el ventilador menos ruido hace ya que para ventilar lo mismo necesita menos revoluciones.

Hay ventiladores que hacen más ruido que otros. Estoy hablando a igualdad de revoluciones, es decir, la llamémosle primera etapa sin sobrecalientamiento. El de la slim tiene un sonido más agudo que el de la FAT.
Efectivamente, lo bueno que tiene la Slim es que al ser más grande en teoría savo ambientes muy calurosos no ha de pasar de la primera etapa como la FAT, y por lo tanto, ser menos ruidosa.
Si bien es cierto que quizás la afirmación de que al ser más grande tiene que hacer más ruido a la fuerza sin matizar puede haber sido un poco desafortunada ... [ok]
Wh1TeSn4Ke, ¿Estás leyendo lo que pones? Es que sigues sin acertar...

Yo he visto ambas versiones por dentro y las he tenido y te aseguro que refrigera mejor la de 80gb. Se calienta mucho menos y los bluray no salen ardiendo, cosa que con la slim salen calentitos, calentitos...

Yo no te hablo de teorías, te hablo realidades que he tenido las dos y al final me quedo con la de 60gb retrocompatible ;)
El compañero Wh1TeSn4Ke anda despistadete. Las consolas FAT son las grandes, las que como buenos y rudos españoles llamamos TOCHAS XD

FAT->gorda
Slim->delgada
eso es otra cosa,los blu rays salen bastante menos calentitos en la de 80 que en la slim,y el mueble donde la tengo puesta tambien esta menos caliente por debajo.creo q la slim se calienta bastante mas que el modelo de 80.saludos
javito26 escribió:eso es otra cosa,los blu rays salen bastante menos calentitos en la de 80 que en la slim,y el mueble donde la tengo puesta tambien esta menos caliente por debajo.creo q la slim se calienta bastante mas que el modelo de 80.saludos

No se, lo que dices no tiene ningun sentido, la verdad... Es como decir que un horno de 300W calienta mas que uno de 600W.

De todas formas, confirmo que mi slim no hace ningun ruido estraño. Lo unico que se escucha cuando no hay ningun ruido del juego que este puesto es un leve ruido muy bajo del lector. El disco duro es imperceptible para mi nivel de audicion...
firesign escribió:
javito26 escribió:eso es otra cosa,los blu rays salen bastante menos calentitos en la de 80 que en la slim,y el mueble donde la tengo puesta tambien esta menos caliente por debajo.creo q la slim se calienta bastante mas que el modelo de 80.saludos

No se, lo que dices no tiene ningun sentido, la verdad... Es como decir que un horno de 300W calienta mas que uno de 600W.

De todas formas, confirmo que mi slim no hace ningun ruido estraño. Lo unico que se escucha cuando no hay ningun ruido del juego que este puesto es un leve ruido muy bajo del lector. El disco duro es imperceptible para mi nivel de audicion...

He tenido una de 80gb, una slim y ahora una de 60gb retrocompatible. En la de 80 y 60gb los bluray salen fresquitos o templados pero en la slim salían ardiendo. Yo lo he comprobado de primera mano que la slim es la que más se calienta por fuera y es la que más calienta los bluray.

Salu2
Hola,pues ami hara un año me salio en la de 60Gb la luz amarilla,y la he enviado a arreglar al CanalOcio.Me quiero comprar una Slim por miedo a que se me rompa de nuevo la FAT y pierda de nuevo los datos guardados.Pero es que estoy viendo que mucha gente se la compra y luego la descambia por la de 80Gb,ustedes que me recomiendan :-?
Bienvenidos al mundo de la histeria colectiva... bienvenidos a Internet :)

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
estais un poco emparanoyados. yo tuve la de 60 y ahora tengo una slim y la de 60 se me calentaba muchisimo y los discos salian ardiento y esta solo se pone templada y los discos no me salen tan calientes. supongo que cada consola sera un mundo
poned la slim vertical y se calentara menos!!
seguramente pero cualquier golpe de viento puede hacer que acabe en el suelo
gouki00 escribió:seguramente pero cualquier golpe de viento puede hacer que acabe en el suelo

[qmparto]

Yo la tengo vertical y te puedo asegurar que ese simple viento tiene que ser un huracan para que la tire, de verdad que sois muy exagerados, yo creo que si la tienes resguardada cerca de la pared de algún mueble no hace falta ni base.

Yo la Ps2 fat la he tenido vertical siempre y nunca ha hecho ni el amago de volcarse, y la SLIM es mas o menos igual.
la tienes levantada desde la parte de la izquierda verdad?. mi problema es que no tengo pared al lado por si se le ocurre irse para un lado
24 respuestas