He conseguido una PS3 slim. El lector no le funciona.
A ver si me podéis hacer el favor de ayudarme.
No voy a utilizarla online, solamente para jugar a backups de PS3, nada de otras plataformas.
Viene con CFW 4.65, y la quiero actualizar a 4.82
A continuación detallo los pasos que seguiré (si el orden no es correcto, decídmelo):
1) Formatear (formato rápido en consola)
2) Crear una nueva cuenta en la consola y ponerla como principal, ¿hace falta a día de hoy utilizar proxy desde el PC, o no es necesario?
3) Viene con Habib Toolbox en la antigua cuenta, pero instalaré Rebug Toolbox 02.02.16 MULTI en la cuenta nueva (¿mejor no?), para hacer lo siguiente en este orden:
- Dump de la flash.
- Activar las QA Flags.
- Copia de EID root key.
- Si está en DEX convertirla a CEX.
¿Algo más? ¿Todo correcto?
4) Instalar CFW 4.82. Para el uso que he comentado anteriormente, ¿cuál es más aconsejable de los Cobra?
- Ferrox 4.82 v1.01
- Rebug 4.82.2
- Rebug Lite 4.82.2
5) En cuanto a los launchers de backups, ¿cuál me recomendáis?
- Play Manager 1.11
- Iris Manager 4.82
- Managunz 1.34
- Webman 1.47.12
- ¿Otro?
También quería instalarle el Control Fan, para evitar problemas con las temperaturas, ¿qué versión es mejor?
Había leído que el Play Manager lo trae integrado y se ejecuta automáticamente, ¿cierto?
¿Otro launcher más que lo traiga?
6) Para la transferencia de backups de más de 4GB mediante FTP desde PC, ¿recomendais utilizar este tutorial u otro? ¿algo que añadir?
https://www.elotrolado.net/wiki/TUTORIAL_COMPLETO_SOBRE_CARGA_DE_BACKUPS_PARA_PRINCIPIANTESEl formato para los backups más aconsejable sería ISO en vez de carpeta, ¿no?
Gracias por anticipado. Saludos.