PS3 Slim al encenderlo se apaga a los 3 segundos

saludos alguien podria decirme que puedo hacer con este problema, al conectar el ps3 el led esta en rojo, al precionarlo de nuevo el power se pone verde pero a los 2 o 3 segundos se apaga por completoooo, no lo he modificado ni hecho nada de downgrade ni nada solo de un momento a otro aparecio ese problema alguien podria decirme si hay alguna forma de solucionarlo?
Si no llega a encender la luz amarilla, tiene pinta de ser fuente de alimentación. Hay una forma de solucionar el problema, que es girando unos 10º dos potenciometros que hay en la fuente, aunque si girandolos sigue sin encender, no te quedará otra que cambiar fuente.
Espero que sea tan sencillos como esto, y que no sea la puñetera luz de la muerte.
Saludos
A mi también me da que pueda tratarse de la fuente de alimentación.
No obstante, pregúntalo mejor en este hilo.

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976
fallo de soldadura, no es fuente de alimentacion, trabajo en un servicio tecnico de reparacion y las slim estan empezando a caer poco a poco... un saludo
info_repair escribió:fallo de soldadura, no es fuente de alimentacion, trabajo en un servicio tecnico de reparacion y las slim estan empezando a caer poco a poco... un saludo

Pero es raro que no se encienda luz amarilla o roja,yo creo que es la fuenta tambien
He comentado lo de la fuente de alimentación, porque me he encontrado ya algun caso y con la solución de los potenciometros ha quedado funcionando.
Saludos
como ya han informado ese fallo es de la cell , la luz amarilla no aparece en slim a salvo de algún brick cada consola es un mundo , lo de la fuente pasa solo en modelos de 120 gb de las primeras mas adelante se sustituyeron las fuentes y todas no llevan esos potenciometros , ahora el síntoma de apagado total del led standby es síntoma de cell rabaling. Están cayendo ya como moscas.
Gracias luckymas, hace poco me entro una consola, hize reballing al cell y seguia igual, al final era del rsx. Estan dando por culo las slim...

Fallo de fuente es cuando lleva un rato encendida... y se apaga de golpe.

Un saludo
Entonces viendo que estoy equivocado, no me queda más que pedir excusas, siento haber dado info errónea.

Saludos
por curiosidad, hay algún modelo de consola más propenso que otro a sufrir estos fallos?
iguzmanas escribió:por curiosidad, hay algún modelo de consola más propenso que otro a sufrir estos fallos?

Si, en teoria las fat
ok, pero en que modelo de slim es màs comùn este fallo : 2004, 2504 o 3004? o todas por igual son propensas?
Pffff...no sabía que tenían esos fallos las slim, espero que la mía aguante hasta que salga la ps4 slim...jeje
Si al final lo barato sale caro >.<
Espero que la mía aguante, no sé si hacerle algún mod de refrigeración.
Y todas fallan a la vez? ... dependera del uso digo yo?
14 respuestas