Ps3 slim americana (Duda)

Hola, quería saber si tendría algún problema al comprar una ps3 slim en EEUU. Ya he visto en la página que los juegos son region free, pero no se en que idioma saldrán los juegos si los compro en españa. Otra cosa que no tengo clara es si podría poner el menú en español. Muchas gracias por la atención!

Una última cosa, podría llevar al SAT de España la consola si se estropea?
Si el juego k compras tiene el castellano te saldra automaticamente en castellano si tienes puesto el menu en castellano, con lo k si k puedes poner el menu en castellano, y sobre lo del sat me parece k no te lo cubre, si fuera de UK o alemania por ejemplo, si k se encargaria el primer año pero al ser de otro continente nada de nada
Ah! gracias por la ayuda, la cosa sería ver si se puede cambiar el menu a español, y ver si hay algún problema mas...
Hola.

Los principales problemas que tendrás son:

-No podrás conectarla a una tv mediante entrada rca porque verás todo en blanco y negro. (Poder, podrás ponerla pero en blanco y negro como que no :) )

-Sólo podrás usar pelis Bluray que sean multizona, ya que muchas de las pelis están restringidas por zona.

-Otro problema que puedes tener es que, como le pasó a un colega con una ps3 japo, es que algún juego tenga cierto contenido restringido por zona, como por ejemplo en Uncharted. El problema consistía en que no podías utilizar el idioma español y sólo te dejaba usar el inglés y el japonés. :(

Por ahora no se me ocurre nada más. Quizás me entra la duda de si se podrá usar el playtv en la americana. (Supongo que no)

Un saludo. [bye]
Y con los juegos comprados allí? dentro de poco me pegaré un viajecito por allí.
petar naumoski escribió:Y con los juegos comprados allí? dentro de poco me pegaré un viajecito por allí.

Tienen que funcionar en la europea.

Otra cosa es que el juego en cuestión tenga el español en esa versión. Hay muchos que lo incluyen, pero infórmate

antes de llevarte el chasco.

Algunos tienen los textos, pero no tienen las voces en castellano. Otros tienen ambas en castellano y otros nada en castellano.

Aquí tienes el hilo donde puedes ver la información del idioma de muchos juegos.

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Saludos.
Muchas gracias a todos, ahora me habéis dejado con mas dudas XD XD , yo contento xq me iba a salir a la mitad jejeje.

Bueno ya veré si merece la pena!
6 respuestas