ps3 slim apaga totalmente en 7 segundos......

Hola me a llegado un ps3 slim que al encender se mantiene el led en verde unos 7 segundos y se apaga totalmente la consola sin led rojo ni pitido ni nada,me fijado que accede en esos 7 segundos al disco duro pero se apaga,la cuestion esque no se si es un brick o no ya que no tengo posibilidad de hablar con el dueño por que me la an dado y ya la habian comprado asi.
mi pregunta es,es un brick seguro?e revisado fusibles y fuente y esta todo correcto,normalmente no me entran consolas asi ya que nosotros no hacemos infectus ni estas cosas solo glitcher de xbox 360 y reballing y otras reparaciones pero de ps3 leer nand no lo hacemos.
haber si alguien me podria orientar sobre esta consola,y si al acceder al disco duro hay posibilidad de ponerle el dongle para ponerla en modo factory como ultimo recurso....?
un saludo.
podria ser un brick pero te deja entrar el recovery ? Casi seguro que te hara falta un flasher , habia sido habierta antes? Que modelos y serial es , si es diwngradeable?
haber la consola estaba cerrada no se habia abierto nunca,sobre el modelo es la de 360GB CECH-2504B la consola como comentado en 7 segundos se apaga y no entra en recovery ojala :)
con el dongle no e podido probar por que no estoy en el taller la tengo en casa para mirarla pero no se que hacer ahora mismo.
diwgreable no lo se ya que a llegado asi no se que firw tenia. [decaio]
te va hacer falta un flasher posiblemente no sea downgradeable por el modelo no te lo puedo asegurar a 100 % ahora mismo por que si no lo es y le metes el dongle o.bidate de sacarla si la metieras en modo factory
cuando dices flasher te refieres a soldar en placa tipo infectus?
infectus no vale para slim necesitarias un e3 , progskeet o teensy2+
si no es downgradeable lo maximo que de podria hacer es sacar u dump valido , sacar los datos perso ales de tu ps3 y inyectarselos a otro dump valido en la misma version para flashearlo luego con el si se mete en modo factory jamas a dia de hoy se puede sacar si no es downgradeable
djneura escribió:ok gracias.

Hombre Lucas !! Jejeje

Hablamos ayer y no me lo dices jeje
hombre tu por aquí, si miraras él mv de vez en cuando.jajaja
9 respuestas