PS3 Slim apenas prendo se apaga

Buenas como estan, tengo un problemita con una ps3 SLIM que me trajeron por un cambio que realice, la persona que me dio elps3 me dijo que se le habia caido y que abriendola arruino la carcasa de la lectora, me dijoq ue la placa esta en perfectas condiciones y ok hice el cambio y demas y ayer me llego el ps3, cuando fui a prenderlo todo bien conecte el cable de corriente y prendi la maquina apneas prendo sale el bonbillito verde pero se apga exactamente despues de que la prendo, por lo que e notado abri la consola completa y vi todo que esta en perfecto estado pero no se si la fuente de poder esta dañana ya que apenas prendo es como si no diera la corrente suficiente para poder prender laplaca y nisiqquiera le ventilador de la ps3 prende, que me recomnedarian? tengo pensado en encontrar una fuente de slim que este funcioando para probar el la mia a ver si es eso por que lo que creo es que pueda ser ya que no se ve ningun rastro de corto, ni que la placa esta oxidada ni nada esta en perfecto estado, bueno espero que me puedan hechar una manito en esto ya que la consola esta casi nva solo con esos dos detalles y bueno el optico con su mecanismo esta perfecto solo debo ecnontrar otra carcasa para el optico y reemplezarla, bueno muchisimas gracias
Tengo una slim en la mismas condiciones que tu, la estoy checando aver si le encuentro algo el cliente dice que solo lo llevo de un lugar a otro y ya no funciono,
que bien bueno esta tiene ese defecto prende pero se paga exactamente luego aun no e podido conseguir la fuente de poder y revise por completo la placa y no tiene defectos bueno cualquier otra cosa comentame gracias
buenas tardes, mi consola presenta el mismo sintoma, lograron rpobar si el problema radica en la fuente de poder? agraderia mucho su ayuda...
Saludos
Puede que haya un corto en alguna parte. Hay que desarmar completamente la consola y observar bien la placa madre y comprobar que esté en buen estado y que no falte algún componente smd. También habría que revisar la fuente de alimentación.

Un saludo.
http://www.consolerepaironline.com/Play ... oblem.html

Si se queda la luz roja apagada y hay que desenchufar y volver a enchufar para que vuelva a encender, quizás sea esto.
Yo lo hice y se arregló.
graciass tenia problema con mi consola y gracias al link que dejo Joroku se soluciono ya mi ps3 no se apaga [beer]
6 respuestas