PS3 Slim aun sufre problemas de Yellow light of death?

Un saludo amigos, lastimosamente, mi PS3 murio hace unos cuantos dias a causa de la Yellow light of death, segun me dicen la Motherboard es la que sufrio daño, por tanto resulta mas barato y seguro comprar otra, el caso es, estoy pensandomelo, y aca solo venden el nuevo modelo(SLIM), el mio es un FAT de 60 GB con retrocompatabilidad, me gustaria saber si el modelo SLIM aun sufre del mismo problema, ya que no me llama mucho la atencion perder la compatibilidad con juegos de PS2, pero si con esto estoy seguro que no volvere a sufrir el problema, pues ni modo, de antemano, muchas gracias, un saludo.
Yo tengo la PS3 Slim de 320GB y no tengo problemas de luces ni nada.
me interesa, la mía también a muerto }:/
En principio, al tener procesador nuevo, de menos nanometros, la consola en sí se calienta menos, y consume menos. Pero eso no quiere decir que ya esté libre de errores, ya que también depende de si se la cuida, o si tiene buena ventilación. Este nuevo modelo, hasta que no pasen 2 o 3 años no se sabrá si sufre el mismo problema o no, ya que solo se puede comprobar con el uso diario de la gente.

Saludos y suerte.
Yo tengo la PS3 Slim de 120gb de las primeras que salio ya lleva casi dos años y no tengo problemas de luces ni nada por estilo.

Y sigo jugando mas de 8 horas seguidas al dia.

[oki]
_Stacker_ escribió:Yo tengo la PS3 Slim de 120gb de las primeras que salio ya lleva casi dos años y no tengo problemas de luces ni nada por estilo.

[oki]

8 horas al dia seguidas!!!!!, joder tio sal a la calle, echate novia, emborrachate y despues ciego como un piojo intenta a jugar al call of duty jijij te vienen los tiros y no los ves.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
canioo escribió:
_Stacker_ escribió:Yo tengo la PS3 Slim de 120gb de las primeras que salio ya lleva casi dos años y no tengo problemas de luces ni nada por estilo.

[oki]

8 horas al dia seguidas!!!!!, joder tio sal a la calle, echate novia, emborrachate y despues ciego como un piojo intenta a jugar al call of duty jijij te vienen los tiros y no los ves.
cada uno hace lo que le da la gana y si el tuviera que escuchar tu consejo... no acertaste ni una

darksaga escribió:Un saludo amigos, lastimosamente, mi PS3 murio hace unos cuantos dias a causa de la Yellow light of death, segun me dicen la Motherboard es la que sufrio daño, por tanto resulta mas barato y seguro comprar otra, el caso es, estoy pensandomelo, y aca solo venden el nuevo modelo(SLIM), el mio es un FAT de 60 GB con retrocompatabilidad, me gustaria saber si el modelo SLIM aun sufre del mismo problema, ya que no me llama mucho la atencion perder la compatibilidad con juegos de PS2, pero si con esto estoy seguro que no volvere a sufrir el problema, pues ni modo, de antemano, muchas gracias, un saludo.
comprala sin miedo y deja atras los juegos de ps2 siempre puedes jugarlos en la ps2
yo aprovecho para preguntar...
la mia a muerto hoy, era un fat de 40 gigas, mi perfil y cosas las e peridido?, xq enciende y se apaga, no me da para hacer copia de seguridad, si meto ese disco duro en una nueva ps slim lo formatea?
gracias
Joer vaya dia, la mia a muerto hoy tambien por la YLOD, era la de 60Gb del dia de lanzamiento y se ha muerto con el GT5 dentro, la voy a llevar mañana a una tienda a ver si el reballing lo arreglaria y me sacan el gt5 de dentro, de todas maneras me pillare una slim, que creo que ya no tendra problemas de YLOD.

Un saludo y animo a todos lo que lo hemos sufrido.
yo estoy hasta deprimido, encina ahora que me habian regalado por mi cumple el pack de gt5 mas el volante [buuuaaaa]
yo he pillado la slim 320gb pack move, por la misma razon... y por cansancio de intentar arreglarla... se me peto la placa del lector y la lente casualmente jugando al GT5... se me peto el martes y el sabado ya tenia recambio, y ahora a vender todas las piezas..

Slim a muerte!
Muchas gracias a todos por los consejos, la verdad que es una lastima perder asi la consola ( aunque casi que me duro 3 - 4 años), no me termina de convencer lo de la perdida de retrocompatabilidad, sin embargo, es muy dificil encontrar en estos dias una version vieja, y aun mas, correr el riesgo de que pase lo mismo con el tiempo( por el caso que calientan un poco mas), en fin, solo necesito sacar FIFA 10 del BluRay drive y tratare de vender aunque sea las partes, un saludo amigos, gracias de nuevo!

[oki]

Dudo mucho que lleves "casi 2 años" cuando la slim salio en septiembre del 2009...Mi slim tiene 1 año y sigue como recien sacada de la caja en tema de ruido de ventiladores y lector, vaya que apenas se la oye.
Por cierto amigos, como saco el juego que quedo dentro del lector de BluRay? sucede que quiero venderlo (FIFA 10) y no encuentro manera........un saludo!
darksaga escribió:Por cierto amigos, como saco el juego que quedo dentro del lector de BluRay? sucede que quiero venderlo (FIFA 10) y no encuentro manera........un saludo!

Apaga la consola del interruptor trasero, pon el dedo encima del Eject y, sin quitarlo, enciende el interruptor trasero...

Sobretodo, no te asustes y espera a que paren ellos solos... ;)
Excelente! lo pruebo al llegar a casa, saludos!

EDITO: Una duda,he estado viendo muchos tutoriales para levantar una PS3 con YLOD, (diferentes al REBALLING) que consiste en cambiar la pasta termica del procesador y se debe usar una pistola de calor(segun he entendido), si alguno de uds sabe o lo ha hecho.....es posible utilizar otra cosa diferente a una pistola de calor? muchas gracias, un saludo!
darksaga escribió:Excelente! lo pruebo al llegar a casa, saludos!

EDITO: Una duda,he estado viendo muchos tutoriales para levantar una PS3 con YLOD, (diferentes al REBALLING) que consiste en cambiar la pasta termica del procesador y se debe usar una pistola de calor(segun he entendido), si alguno de uds sabe o lo ha hecho.....es posible utilizar otra cosa diferente a una pistola de calor? muchas gracias, un saludo!

Un secador del pelo, funciona, pero volverá a fallar y encima la placa se dobla...
Y aproximadamente cuanto tiempo dura? he leido que aproximadamente a los 3 meses, falla de nuevo no? aun pienso comprar una SLIM, y lo que haria si llego a levantar mi version FAT seria venderla a algun amigo que sepa de antemano que tuvo un YLOD a un precio mas barato claro esta, o venderla por partes, pero si no va durar nada, mejor me evito de hacer eso.......saludos!
Venderla por partes no te va a servir de mucho. Los lectores y las placas base llevan una KEY que tienen que coicidir, asi que tu lector vale para tu consola, no para otra. Y lo mismo sucede con la placa base. Si se la pone a otra consola, no coincidira la key de la placa con la del lector al estar intercambiadas, entonces, solo podrias ver DVD no jugar.
JaViNhORule escribió:

[oki]

Dudo mucho que lleves "casi 2 años" cuando la slim salio en septiembre del 2009...Mi slim tiene 1 año y sigue como recien sacada de la caja en tema de ruido de ventiladores y lector, vaya que apenas se la oye.

He dicho casi dos años, NO exactos dos años
La mía es de 01/09/2009 así que saca la cuenta lo que le queda de tiempo de garantía se pasa volando.
xtroder escribió:
darksaga escribió:Por cierto amigos, como saco el juego que quedo dentro del lector de BluRay? sucede que quiero venderlo (FIFA 10) y no encuentro manera........un saludo!

Apaga la consola del interruptor trasero, pon el dedo encima del Eject y, sin quitarlo, enciende el interruptor trasero...

No me funciona :( no responde, alguna otra solucion? gracias!
_Stacker_ escribió:
JaViNhORule escribió:

[oki]

He dicho casi dos años, NO exactos dos años
La mía es de 01/09/2009 así que saca la cuenta lo que le queda de tiempo de garantía se pasa volando.

Hombre si para ti casi 2 años = 1 año y 3 meses por mi OK. Recemos para que nos dure [angelito]
Salu2
Aquí en el foro sólo he escuchado dos caso de dos foreros. Muchas FAT con un año y pocos meses ya habían bastante casos.
darksaga escribió:
xtroder escribió:

No me funciona :( no responde, alguna otra solucion? gracias!

Pues entonces solo te queda abrir la consola y el lector y sacar el disco.
Pues eso hare, procedere a abrir el lector BluRay, y de paso, informarles que el proximo fin de semana conseguire mi PS3 SLIM, me segui informando y como bien dicen, si levanto mi PS3 FAT, esta no durara mas de 4 - 6 meses, prefiero hacer un esfuerzo (una lastima ya que pensaba regalarme un Motorola Milestone xD que aca casi que alcanzan el precio de un PS3), en fin, y quiza para terminar, cuales son los tamaños de destornilladores TORX que necesito para desmontar el PS3? un saludo!
Aqui tenés un video de como desmontar la consola

http://www.youtube.com/watch?v=CcPXa-LW0oE

Y en éste otro....

http://www.youtube.com/watch?v=MCSwfgHIUUU

te explica como limpiar la lente, pero tu solo tienes que seguir los pasos hasta retirar la carcasa del lector y poder sacar el disco:
Entonces la del pack de 320gb es la de nueva revision?que es lo que cambia,que ya no se calienta tanto?
Bueno ya me pille la slim de 320gb con GT5, con su Cell de 45nm y el RSX de 40nm, con lo que se debe calentar y consumir muchisimo menos.

Por cierto en horizontal se calienta muchisimo en la base he tenido que comprar un soporte vertical y ahora se calienta mucho menos, a ver si esta dura pa siempre y no le sale luz amarilla.

Por cierto este sabado me dan la PS3 de 60gb tras hacerle el reballing por 65 Euros(supongo que reballing V1), que se lo hice para recuperar el juego que tenia dentro :D, y luego lo que dure lo que dure.

Ya os contare por aki.

Por cierto alguien pregunto que que era el reballing:
Pues es limpiar bien la placa y el chip que ha dado el problema(normalmente el RSX) y rehacer las soldaduras, esto se hace con unas bolas de alenacion de estaño y plomo creo(prhobido por por la normativa Europea de medio ambiente, pero que hace que las soldadura no se peten, en teoria).

Es muy diferente al metodo del reflow que es donde se usa el secador, el reflow consiste en aplicar calor para fundir la soldadura rota, pero con riesgo de quemar el chip por el calor, y se supone que menos duradero.
LOGRE REPARARLO CON UNA SECADORA DE CABELLO jajajaja!!! en fin yo se que volvera a averiarse por eso opte por una PS3 slim, ahora quiero recuperar mis datos de una a otra, no tengo un disco duro externo con suficiente espacio para hacer un backup asi que estoy pensando conectar ambos PS3 y utilizar el asistente para copiar datos de uno a otro, el caso es que, segun el manual de SONY, ambos deben estar en la ultima version del firmware para hacer esto, el caso es que no quiero aun actualizar el slim por si me decido a usar copias de seguridad, que me recomiendan? un saludo!
28 respuestas