ps3 slim averia por caida

Hola compis,resulta que a un colega se le a caido la consola al suelo y me la a dejado para reparar ya que al encenderla se enciende la luz verde no da imagen y se apaga sin mostrar luz roja y ningun pitido,ya la he desmontado le cambie la pasta le cambie la fuente pero sigue igual pienso que es un problema de la placa o algun micro por que si le hago presion en medio parece que dura mas encendida,puede ser que este fallando el cell o el rsx?

saludos
hola.
se callo en caliente?,seguro cpu y rsx soldaduras que no hacen contacto reballing pues,de todas formas espera haber que comentan,pero eso es lo que yo diria que es.
pues no me a dicho si estaba caliente cuando se callo se lo preguntare,pero me parece que tiene que ver con los micros no encuentro nada dañado en la placa visto con lupa,segura mente estaria caliente cuando se le callo,el rsx permanece frio cuando la enciendo xd.
si estaba caliente es mas facil que las soldaduras se rompan y no hagas contacto,y si estaba fria tambien puede pasar.
yo diria que es eso,y dices que si precionas funciona con lo cual es eso.
haber si alguien mas comenta tambien.
depende donde fuera el golpe puede ser corto casi seguro.
bueno despues de hacerle un reflow a la gpu la consola se queda con luz verde pero no da imagen tampoco me deja entrar en el menu recovery simplemente manteniendo el boton pita 1 vez y se apaga con luz roja fija :-| la estoy encendiendo sin lector ya que no hace falta para saber si funciona,no se si haciendole un reflow al cell se solucionara pero no pierdo nada por intentarlo,esta es la maquina casera que tengo ya he realizado una extraccion con ella:

Imagen
Imagen
human_box escribió:bueno despues de hacerle un reflow a la gpu la consola se queda con luz verde pero no da imagen tampoco me deja entrar en el menu recovery simplemente manteniendo el boton pita 1 vez y se apaga con luz roja fija :-| la estoy encendiendo sin lector ya que no hace falta para saber si funciona,no se si haciendole un reflow al cell se solucionara pero no pierdo nada por intentarlo,esta es la maquina casera que tengo ya he realizado una extraccion con ella:

Imagen
Imagen

Eso es que el RSX necesita un reballing, con el reflow no podras arreglarlo; hay que extraer el RSX y poner bolas de estaño nuevas.
Un saludo.
psmaniaco creo que el problema no esta en el rsx esta en el cell,no reconoce disco duro y se apaga sin luz roja y sin pitar ;)
mira este video le pasa lo mismo a la mia:
http://www.youtube.com/watch?v=SgyGIPE51QQ
esta claro que el problema esta en los micros la fuente esta testeada con el multimetro y funciona bien,dice que se le callo plana y por la parte de arriba y llevaba 20 minutos encendida.

saludos
human_box escribió:psmaniaco creo que el problema no esta en el rsx esta en el cell,no reconoce disco duro y se apaga sin luz roja y sin pitar ;)
mira este video le pasa lo mismo a la mia:
http://www.youtube.com/watch?v=SgyGIPE51QQ
esta claro que el problema esta en los micros la fuente esta testeada con el multimetro y funciona bien,dice que se le callo plana y por la parte de arriba y llevaba 20 minutos encendida.

saludos

Si se apaga sola da por seguro que es el Cell, necesita un reballing para volver a funcionar.
Un saludo.
reportado para que lo muevan al foro correcto
9 respuestas