PS3 Slim ayuda urgente

Necesito ayuda estaba poniendo el e3 flasher, queria hacer el primer proceso que era Dump de la memoria NOR, y me marcaba un error solo me salia en la sd un archivo con el error "start logging... backup PS3 BIOS. fail to initialize PS3 BIOS.", la volvi a desarmar para checar bien el conector del e3 la volvi a armar y ahora la consola , prende y se apaga sola , prendo, led amarillo y luego rojo parpadeando.

ya quite el e3 y la arme y me sigue haciendo lo mismo, es una ps3 slim , espero me puedan ayudar ya que nose que puede ser y que puedo hacer.Porfavor
chrisbond escribió:Necesito ayuda estaba poniendo el e3 flasher, queria hacer el primer proceso que era Dump de la memoria NOR, y me marcaba un error solo me salia en la sd un archivo con el error "start logging... backup PS3 BIOS. fail to initialize PS3 BIOS.", la volvi a desarmar para checar bien el conector del e3 la volvi a armar y ahora la consola , prende y se apaga sola , prendo, led amarillo y luego rojo parpadeando.

ya quite el e3 y la arme y me sigue haciendo lo mismo, es una ps3 slim , espero me puedan ayudar ya que nose que puede ser y que puedo hacer.Porfavor

Compañero pregunta mejor en el area de Modchips y Softmods que seguro que te responden de lujo!

Saludos! [bye]
1 respuesta