PS3 Slim Azul (pack GT5)

No sé yo... Ese color... No sé...

Quizás con un logo encima cambiaría algo a mejor. (Por lo menos para el menda)
HDMI está baneado por "Troll"
está bien que la saquen en varios colores, pero a mi me parece fea.

ya podrían sacar una versión en negro brillante por arriba, tal y como era el modelo FAT.
pues a mi me gusta mucho!!! mas que blanca, que parece que las consolas de sobremesa tienen que ser blancas o negras
A mi tampoco me gusta ese color, si al menos tuviera, como dice Timelord, algún logo de GT5.

De todas formas a saber si sale de Japón.....
Es una pena que solo aslga en japon....
me parece mu wapa la consola aunq si ke es cierto ke con un logo o algo encima ganaria mas
un abrazo
HDMI escribió:está bien que la saquen en varios colores, pero a mi me parece fea.

ya podrían sacar una versión en negro brillante por arriba, tal y como era el modelo FAT.

Cierto, deberían sacar las consolas de varios colores, al igual que las portátiles; a mí ese color no me disgusta del todo, pero algún detallito en otro color complementario le hubiera venido bien, es demasiado monótona jeje. Saludos.
A mi me parece bastante chula  XD  XD
Esta parece mas "casual"  XD
XD La negra clasica, me parece mas elegante. Luego la slim negra, mas normalita.
Uf... decir horrible sería alabarla demasiado.

Saludos!
Transparente. Ojalá volviese la moda del plástico transparente Imagen
Yo tengo un DS3 de ese color y mola un güevo, tiene un acabado metalizado q me encanta, no recordaba haber visto ese color en DS2 antes, aunque puede q esté equivocado.

Por internet encuentras esos ds3, pero por suerte aqui en mi pueblo habia una tienda física q los vendía. Tambien tenía plateados, rojos y blancos, pero el rojo si da mucha pena, parece un juguete.

Un saludo!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Igual si cambiasen el diseño ese horroroso que es la PS3 igual el azul quedaría bien.
11 respuestas