ps3 slim-cable por componentes-

Compre un cable por componentes para conectar la ps3 slim a una vga box y de ahí a un monitor, mi duda es que el cable dice que es para ps2 no?, ahora, el vendedor me dijo que también era compatible con ps3, esto ya lo había leído varias veces en internet así que lo compre, el cable funciona y se ve la imagen (un poco oscuro por cierto) pero mi duda es que el extremo de el cable por componentes que se conecta a la ps3 entro muy apretado y después comparandolo con el cable de super video el que viene con la ps3 (amarillo rojo y blanco) vi que son distintos...el que vino con la ps3 tiene menos patitas metálicas y el por componentes tiene muchisimas mas, en realidad lo que quiero saber es si estoy haciendo mal al meterle a la fuerza ese cable o no pasa nada?, entiendo que por ser el cable nuevo y la consola también al conectarlo quede apretado, pero como son distintos me da no se que...bueno, seguro son delirios mios! saludos!!!

PD: no estoy conforme con la calidad de la imagen, los tonos oscuros se ven muy negros, mas de lo que deberían, con lo que gaste en la vga box y el cable!!! ajuste todo lo que pude las opciones de el monitor y d el juego pero nada, no se puede mejorar mucho!!!
que yo sepa son totalmente compatibles.

la imagen es oscura, es normal, ajusta la tv.

tener una PS3 en una TV sin HDMI es como comprarte un ferrari para pasearte por el centro de la ciudad.

Suerte ;)
supervegeta10 escribió:que yo sepa son totalmente compatibles.

la imagen es oscura, es normal, ajusta la tv.

tener una PS3 en una TV sin HDMI es como comprarte un ferrari para pasearte por el centro de la ciudad.

Suerte ;)

jajajajaja si, es cierto!!! ojala mi monitor tuviera hdmi!!!
cable de componentes para ps2? orly?
q yo sepa no hubo ningun cable de componentes para ps2 :S

y si conecta mal, sera pq no es el oficial. todos los cables&perifericos q no son sony, siempre al acoplarlos/conectarlos no iran tan suaves como los originales

y si no se ve bien es por la vga box, ya q estas pasando la señal de componentes a vga a un monitor, por el camino se pierde algo de calidad, y mas en ps3 q las señales analogicas son flojillas

con xbox es diferente, tengo la vga box de xcm y se ve bastante bien (aunke ni punto de comparacion como se ve conectado directamente en la tv)
cable de componentes para ps2? orly?
q yo sepa no hubo ningun cable de componentes para ps2 :S

de verdad, lo pone en la caja! ps2
q yo sepa la ps2 no tuvo cable componentes
si q lo tuvo la Gamecube (aunke solo en USA y Japon)
la ps2 aki iba a maximo 576i, imposible meterla a 480p :o

aunke te creo, pq hacen cables para todo
play2 si tiene cable de componentes por dios! jajajajajajaja
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues es mi tele no se nota nada la diferencia

quizas el cambio se nota en tele "baratas"
la verdad yo quería un cable vga para conectarla directamente al monitor como hago con la 360, pero no conseguí...
Si salió el cable oficial de video por componentes para PS2, y es totalmente compatible con PS3, y el de PS3 en PS2.
este es el cable de PS2 Oficial
Imagen
yo tenia el cable de componentes... en la play antes de que saliera la 3, la mejoria no era notable
ese es el que compre!! ha! y feliz año nuevo para todos!!!
Es el que yo uso con la PS3 cuando la conecto al plasma del salón, no tiene HDMI, y se ve genial, el de PS3 que ha salido esta mejor fabricado y se nota un pelin mejor que el de PS2
la cosa es que en mi LG flatron w2243s se ve oscuro, pero en monitor viejo de 15 pulgadas de los "gordos de antes" jajaja...se ve perfecto, por que??!!
AzagraMac escribió:Es el que yo uso con la PS3 cuando la conecto al plasma del salón, no tiene HDMI, y se ve genial, el de PS3 que ha salido esta mejor fabricado y se nota un pelin mejor que el de PS2

¿Podrías decirme si éste que dices está a la venta en tiendas físicas y su precio? es que estoy indagando un poco ya que puede que necesite uno próximamente y no encuentro nada en sitios como game... ¿sabes el precio? como veo que no es fácil encontrar el original ¿me podríais recomendar alguno?

Por otro lado me gustaría saber si alguien ha probado a conectar la ps3 con un cable HDMI-COMPONENTES y si se ve mejor que con el de componentes a través del puerto nativo sony.

Gracias!
14 respuestas