Compre un cable por componentes para conectar la ps3 slim a una vga box y de ahí a un monitor, mi duda es que el cable dice que es para ps2 no?, ahora, el vendedor me dijo que también era compatible con ps3, esto ya lo había leído varias veces en internet así que lo compre, el cable funciona y se ve la imagen (un poco oscuro por cierto) pero mi duda es que el extremo de el cable por componentes que se conecta a la ps3 entro muy apretado y después comparandolo con el cable de super video el que viene con la ps3 (amarillo rojo y blanco) vi que son distintos...el que vino con la ps3 tiene menos patitas metálicas y el por componentes tiene muchisimas mas, en realidad lo que quiero saber es si estoy haciendo mal al meterle a la fuerza ese cable o no pasa nada?, entiendo que por ser el cable nuevo y la consola también al conectarlo quede apretado, pero como son distintos me da no se que...bueno, seguro son delirios mios! saludos!!!
PD: no estoy conforme con la calidad de la imagen, los tonos oscuros se ven muy negros, mas de lo que deberían, con lo que gaste en la vga box y el cable!!! ajuste todo lo que pude las opciones de el monitor y d el juego pero nada, no se puede mejorar mucho!!!