PS3 slim! Cables Multi Component AV HD

Hey hace poco compre mi ps3 slim y compre una TV LCD q no traia para HDMI! pero trae para multi component AV q son los cables verde azul rojo blanco y rojo para alta definicion! entonces compre esos cables por internet pro no son originales! entonces cuando conecto la ps3 me sale la imagen y todo super bn pro aparecen unas rayitas a lo ancho d la pantalla! y pss a veces es molesto ver esas rayitas siempre! y cuando pongo DVD si se corta la imagen a veces! pro con los juegos todo bn! pro siempre esas condenadas rayitas! Quisera deshacerme d esas rayitas y poder ver peliculas(como dije antes se corta la imagen) tonces quisiera saber si son los cables q compre lo q causa el problema? y tendria q comprar los cables Sony originales?? para q se vea todo bn? :(
Foto de las susodichas rayas?? aun asi prueba a ir a una tienda de electronica y comprar un cable y mirar si pasa lo mismo, sino pasa lo mismo el cable estaba en mal estado
hey gracias!! pssss tengo! pro no la puedo subir por el tamaño d la foto! y pues me mandaron un reemplazo pensando q mi cable estaba defectuoso pro paso lo mismo con el otro!!

SAM_1413_opt.jpg (44.83 KB)

Aki esta la foto d las rayas!!!!
Eso es problema del cable, busca en los sponsor un cable de componentes que seguro que saldra mejor que cualquier que se venda en ebay, dealextreme, etc...
ya has configurado la consola para la conexion por componentes?
Es un problema del cable. Es posible que sea de los que valen para PS2 pero no están los suficientemente blindados para que funcionen correctamente en la PS3. A mi me pasó con uno así que el siguiente lo fabriqué yo mismo con cable de alta calidad. XD XD XD Aunque la PS3 la tengo conectada por HDMI y ahora lo uso para la PS2.

Un saludo.
5 respuestas