PS3 Slim CECH 2004B puedo downgradear?

Saludos Eolianos,

Tengo una PS3 Slim el modelo 2004B, tiene ahora mismo la version 4.11 OFW y quiero downgradear para instalarle el multiman y demas programas de la scene, he seguido varios manuales para hacerlo pero por mas que lo intento no me avanza.

Estoy usando el E3 Nand Flasher, he seguido un tutorial en el que usan la PSP para ponerla en modo servicio ya que no cuenta con el PS3 Key, segun varios video deberia funcionar perfectamente pero en todos los videos aparecen PS3 Fat y ninguna Slim asi que me hace duda si este metodo me valdra, he podido hacer el backup de la nand, 3 para ser exactos, la he parcheado, pero cuando conecto la PSP con el PSjig la maquina no se apaga sino que me sale el mensaje de que aprete el boton PS. Alguno tiene idea de porque me puede estar sucediendo esto? Es posible que esta consola no se pueda downgradear?. Gracias por su ayuda.
cogete el tutorial de los mosqueteros metele esos parcehs al dump valido que sacastes y no te hace falta dongle para nada, tan solo enchufas la ps3 y la metes en recovery y instals directamente cfw rogero 4.30 v2.5 o el tijeritas
Gracias voy a chequearlo porque todas las guias que he leido son con ps3key o con psp para ponerla en recovery.
tuxkiller escribió:Gracias voy a chequearlo porque todas las guias que he leido son con ps3key o con psp para ponerla en recovery.

entonces no has leido nada o no te has enterado de nada.
3 respuestas