› Foros › PlayStation 3 › Scene
PENECK escribió:@Sergi_022
Gracias por contestar!!
Si que es una joyita si....jejejej lo se muy bien. Algo cortita de HD pero bueno.
A ver...porqué no me aclaro del todo, creo que me he liado un poco. Replanteo un poco, vale?
1-Existe forma de modificarla como se modificaba una PSP? O sea... 0 internet. O bien hay que usar el navegador si o si de cualquiera de las maneras?
2-Cuando me has dicho lo de conectar tu PS3 al pc por cable de red o utilizar un router con o sin acceso a internet como intermediario .
Te refieres a no conectarla directamente a internet o a usar el pc o el router como intermediario entre ella e internet? Supongo que si es esto ultimo, es que se necesita SI o SI conexion para acceder a las webs de "hackeo" ,no? por decirlo asi.
3-Por lo tanto, si hace falta conexion SI o SI para modificarla. Tambien hace falta conexion para jugar (offline), o sea...el custom o exploit, necesita estar en linea SI o SI? ya sea por cable o wifi.
4-Para lo que tienes montado tu, es mejor iso o pkg? cual es el mejor formato en general? Supongo que ambos se podran pasar a la consola mediante FTP y supongo que habra manera de convertir pkg a iso.
5- antes de conectarme a PSN siempre uso sen enabler Supongo que Sen enable será una app para impedir la conexion o bien para darte modo "invisibilidad", no? 4.82 Rebug REX con PS3 CEX pasada a firm DEX Esto es el custom mas el firm, no? o son varias cosas?
Intenta aclararme un poquito esto, jejeje. Asi pregunto sobre seguro.
6-Lo que tienes instalado tu, tiene algun tipo de Incompatiblidad con algunos juegos? nose...porque el CFW sea mas antiguo que segun que juegos pidan mas OF y esas cosillas, o bien que existan juegos q se resistan
6-Todo es detectable, simplemente debemos tomar precauciones. Cuando dices esto, quieres decir que tienes q tener la consola en linea si o si? o bien lo dices para el tema de cuando necesitas actualizar un juego o algo mediante internet, para despues volverla a desconectar?
6-Es posible jugar con la consola modificada a juegos de Psx, psp y ps2 al 100% de su catalago y corriendo bien?
Bueno...espero que me eches el cable, verás que soy muy metodico a la hora de preguntar...jajaja Es mejor para los dos asi no nos liamos ni pregunto de más y esas cosillas... Si me contestas por puntos es mas facil. jejej
Gracias por prestarme ayuda!! estoy pegadisimo y no quiero cagarla.
saludos!!!
EDITO: @PLIS-PLAS Que esté hecho un lio, no te lo niego. Pero tambien te digo que eso que dices si lo sé, punto por punto lo que has dicho lo tengo claro, verás que en realidad no he preguntado eso exactamente. Aun asi, gracias por la ayuda a ti tambien.
PENECK escribió:@Sergi_022
Buenas! No tienes que excusarte por la tardanza...aunque esta vez como vi que tardabas le eche valor y lo hice...jajaja Y me salió de lujo!
Ya lo hice todo y metí REBUG 4.82.2 REX-CEX (Cobra 7.55)+TOOLBOX , activé Cobra desde Toolbox.
1-Probé varios pkgs (juegos) y no HABIA MANERA de instalarlos, fallaban en cierto momento aleatorio del % de la instalacion y con 2 pendrives diferentes. Solo pude instalar Toobox. Las instalaciones iban rapido (la barra de progreso) y fallaban, me dió por hacerlo otra vez al dia siguiente y me instaló los mismos 4 pkgs que no podia el dia anterior, no toque nada de la consola y era el mismo pen, para un juego de 1.3GB tardó casi una hora, en cambio el dia anterior antes de darme error en el 98% me tardó 3 o 4 minutos como mucho.
Sabes el porqué de todo eso?
2-Borré sin quierer mi perfil principal (el de PSN) ya con el CFW instalado, y tuve que crear otro perfil, pero offline, evidentemente. Si hace falta mi perfil de PSN, como lo recupero con el peligro de baneo con CFW?
3-Los juegos que tengo comprados e instalados con mi perfil, tendré problemas de lincencias al tener CFW y tener que jugar con otro perfil creado?
4- Para activar lincencias con ReactPSN se necesita conexion? Si los backups vienen con sus parches no hace falta usar ReactPSN, no?.
O si no voy NUNCA a conectar la consola a internet no me hace falta ReactPSN?
5-Que version de Sen Enable instalo? Por cierto, por lo que veo algunas son diferentes segun CFW, no?
6- ISOS, JUEGOS EN CARPETA, PKGs mayores de 4GB existe alguna manera de meterlos en un HD o PEN NTFS para instalarlos o ejecutarlos desde ahi mismo? O a malas, copiarlos al disco duro de la consola (pero desde PEN o HD siempre)?
Gracias por la ayuda!!
EDITO: He ido poco a poco solucionando las dudas yo mismo.
Super Vegeta escribió:@PENECK si vas a usar un hdd en ntfs, solo se puede en formato iso, algunos loaders como Managunz los lee perfectamente, aunque si quieres ejecutar juegos desde el propio xmb (menu de la consola) te aconsejo tambien webMAN mod, para otros loaders hay que ejecutar antes una app que se llama prepntfs.
para fat32 se pueden usar isos, si ocupan mas de 4 GB puedes decirle al programa que uses para convertirlas que te las separe en trozos de 4 GB.
hoy dia es mas recomendable usar isos que en formato JB (carpetas), ya que ejecutan los juegos de manera mas fluida y directa, aunque yo personalmente tuve problemas con el primer Naruto Storm y la unica forma de que me funcionase bien fue en JB, lo suyo es ir probando, pero ya digo que es un caso raro, normalmente en iso es la mejor opcion.
los juegos, si tienes PC puedes meterlos directamente en el HDD o Pendrive sin problema, si quieres de pendrive al HDD externo muchos loaders tienen un visualizador de archivos que puedes cortar, copiar, pegar, etc...
eso si, si te decantas en externo por fat32 formatealo con cluster de 32 kb, y de vez en cuando es recomendable defragmentarlo en el PC.
PENECK escribió:Buenas.
-Eso que dices que es mejor cargarlas en ISO que en JB y tal... La diferencia es tan significativa como para dejar de lado el sistema JB? Los tiempos de carga son menores? o hablas SOLO de fluidez en el propio juego?
Y referente a ISO tambien, da lo mismo que esté en formato ISO troceado (en fat32) o ISO completa (en NTFS), de ambas maneras funciona igual de fluido? (independientemente de si esta el backup en el hd interno o en un hd externo, interno será ,mejor por velicidad)
-En refencia a lo que dices de los distintos loaders.... La consola o mejor dicho, TODOS los loaders, reconocen particiones en un HD externo? lo pregunto por si particiono el disco duro, una parte en NTFS o otra en FAT32. Mas que nada porqué los que son pkg solo me los lee la consola si esta en fat32, cierto?
-Supongo que webMAN mod tambien puede ejecutar juegos desde el hd externo, no?
Respecto a visualizadores y explorador de archivos, con Multiman me basta y me sobra. Con eso lo hago todo.
Graciassssss
Super Vegeta escribió:
ciertos juegos como God of War Ascension solo funcionan bien en ISO, tambien al ser solo un archivo mejora bastante tiempos de carga, evitas que se defragmente mucho el HDD y por lo mismo es mejor si usas ftp, aparte, si vas a usar un HDD Externo en NTFS solo iran en ese formato.
si, todos los loaders reconocen HDD Externos, en Fat32 sin problemas, en NTFS algumos Loaders necesitan que antes ejecutes una App que se llama PrepNTFS.
y si, webMAN MOD lee HDD externos tanto en Fat32 como NTFS sin problemas, ademas tiene control de ventiladores para ajustarlos y asi la consola no se caliente.
yo uso 3 loaders, webMAN Mod para cargar ISOS y en JB (depende del juego) , multiMAN por su explorador de archivos, y Managunz por sus opciones con los juegos de PS2 y por si alguna vez falla webMAN Mod
mp he probado, pero creo que se podia, me parecio leerlo en este foro, yo es que uso uno externo de 1TB en fat32 solo para la PS3, no lo tengo en NTFS porque tambien tengo roms para Retroarch (un multiemulador de sistemas, lo recomiendo, va muy bien, MAME, Final Burn, otras consolas...)-Lo que te pregunté antes... Puedo particionar un disco duro externo en 2 particiones? para que por ejemplo, la FAT32 me la reconozca un loader y la particion NTFS me la reconozca otro? Esto me interesa saberlo, ya que si algun juego lo tengo en pgk creo que apk instaler de Rebug solo reconoce en fat32.
-Esto ultimo tambien me interesa saberlo... tengo algunos juego comprados en digital, pero sin querer borré mi perfil principal con cual los compré, y ahora no me deja abrirlos. Como los abro o los firmo para para poder jugarlo? Pero sin necesidad de conectar la consola a la red para evitar un posible baneo?
Gracias!!
PENECK escribió:@Super Vegeta
Gracias!!
No te creas...jejeje, me has sacado de duda bastante.
-Eso si, he leido que algunas veces webMAN mod se congela o tiene cuelgues en con el CFW REBUG, te ha pasado alguna vez?
Curiosamente, acabo de instalarlo y probado con un juego por primera vez, y a la primera se me congeló la app, tuve que reiniciar al consola, a la segunda ya cargó el juego perfectamente.
-Por cierto...cuando se cuelga la consola y se reinicia a lo "bruto" al encederla te dice que se apagó mal y necesita reinstalar los archivos y bla bla bla.... es bueno hacerlo? o es indiferente? mas que nada lo pregunto por si afecta al CFW o a la configuracion.
- Lo que haré entonces es pasar todos los juego que tenga en JB con PS3 ISO TOOLS a ISO asi los cargo con webman Mod. Supongo que no habrá problema alguno, no?
-Con ll tema del FTP te rerefieres a pasarlo del pc al hd interno de la consola, no? Supongo que asi sufriran menos los discos duros , cierto?
Tio! Gracias!! te lo agradezco...eran dudas chorras, pero me las has solucionado jejeje
PENECK escribió:Señores, una pregunta.
Sabeis porqué webMAN mod a veces congela la consola y tengo q apagarla a lo bestia cuando le doy a refrescar lista de juegos? Me da miedo hasta darle...
Otra cosa que me pasa es que por ejemplo, borro una ISO de hd usb y meto otra diferente, y webMAN mod aun apagando la consola, me sigue reconociendo la ISO anteriormente borrada, incluso estando ya otra nueva de otro juego. Y despues de uno o dos cuelges de consola al refrescar la lista de juegos, no me la reconoce bien.
Y bueno no tiene q ser precisamente q la consola se cuelge por una chorrada asi. A veces me doy por vencido y termino cargando la iso por multiman.
PENECK escribió:@Super Vegeta
Hola
No no, no uso NADA para controlar los ventiladores, no uso esa opcion en WebMAn Mod (no sé en que casos hay q controlarlos), la version que uso es webMAN MOD 1.47.09.
Creo que me he explicado mal...ya que al fin al cabo ambas cosas que pregunto, son el mismo problema. Borre la iso desde el pc, o borre la iso desde el explorador en la consola, me pasa lo mismo. Me sigue apareciendo el juego borrado cuando meto una iso nueva ya en el pc, evidentemente. Y por mucho que le doy a refresacar en webman mod nada...hasta que en una de estas, se cuelga la consola de tanto refrescar, restauro los datos al arrancar la consola y ya si me aparece el juegos.... Ya no se ni lo que hacer.
Quizas cargar la iso nueva desde multiman? lo mismo asi ya posteriomente ya me saldria "disponible" en webmanmod?
No sé....opino..... Aun asi es raro.
Super Vegeta escribió:@PENECK es el webMAN, esa ultima version va mal, a mi tras leer tu mensaje y ver que yo tambien tenia cuelgues lo he quitado siguiendo esto
hilo_se-puede-quitar-webman-mod-del-todo_2302784
ahora uso el Managunz como loader principal, y el Multiman como gestor de archivos, para las temperaturas instale el New Core, ahora de momento mi PS3 esta sin cuelgues y funciona bastante mejor.
si quieres saber lo del New Core pregunta aqui mismo y te explico.
un saludo.