PS3 Slim CECH-2504A Date Code 0C Downgradeable por software ?

Hola,

Tengo una PS3 Slim CECH-2504A Date Code 0C
Está en el firmware oficial 4.55 , le he pasado el minverchk.pup y me dice que se puede instalar un 3.40
Es posible hacer downgrade por software a 3.55 para instalar CFW o necesiton soldar ?

Gracias y un saludo
Se puede downgradear, pero solo por hardware (e3, o teensy)
Gas-o escribió:Hola,

Está en el firmware oficial 4.55 , le he pasado el minverchk.pup y me dice que se puede instalar un 3.40
Es posible hacer downgrade por software a 3.55 para instalar CFW o necesiton soldar ?

Gracias y un saludo

No es necesario hacer downgrade, pero como dice Sandungas es necesario un flasher, E3, Teensy ++2.0 o ProgSkeet 1.0 o 1.1, aparte de que hay que soldar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Gas-o escribió:Hola,

Gracias y un saludo

No es necesario hacer downgrade, pero como dice Sandungas es necesario un flasher, E3, Teensy ++2.0 o ProgSkeet 1.0 o 1.1, aparte de que hay que soldar.
Un saludo.

Gracias a los dos por las respuestas, el soldar no es un problema, a ver si encuentro tiempo durante las vacaciones.

Entonces si quiero meter el 4.81 HABIB COBRA v1.01 (v7.40) qué debo hacer ? meter el parche de los tres mosqueteros y luego atualizar con el upd del cobra ?
Voy a cambiar el disco duro, debería hacer algo más ?

Saludos
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Gas-o ps3dumpcheker, el mismo te mete el parche ferrox cex 4.81 y le puedes meter un cfw directo por usb, vendria a ser lo mismo que mosqueteros

saludos
thejavigames escribió:@Gas-o ps3dumpcheker, el mismo te mete el parche ferrox cex 4.81 y le puedes meter un cfw directo por usb, vendria a ser lo mismo que mosqueteros

saludos

Muchísimas gracias, el problema de buscar cosas en la ps3 es que encuentras información de hace dos años y es complicado asimilar tanto y saber qué se hace hoy en día

Saludos
@Gas-o es el lio, igual que la minima que admite es 3.56, no 3.55, por eso ya no se suele hacer downgrades, es mas rapido meterlo directo, y no se si con downgrade se formatea y pierdes datos que alguien me lo diga xD, pero directo no pierdes nada de nada [sati]
La verdad es que es una faena tener que hacerlo todo por hardware casi siempre, en PS Vita es muchísimo más fácil el exploit.
Adrianix_10 escribió:La verdad es que es una faena tener que hacerlo todo por hardware casi siempre, en PS Vita es muchísimo más fácil el exploit.

Pero aqui no, aqui es necesario el flasher SI o SI, y eso implica soldar.
Un saludo.
@Adrianix_10 o psps misma habrías una actualización simple y ale ya le hacías el downgrade, que recuerdos el exploit del potaton y el homebrew de isos madremia xd luego sacaron un arranque vsh para las 3000 que metía permanente jajajajajajaja menudos avaces
9 respuestas