› Foros › PlayStation 3 › General
sergiors1 escribió:Buenas compañeros, Tengo una ps3 slim cech2504a (con cfw rebug 4.82) desde hace unos 8 años que ha funcionado perfecta hasta hace 2 días, estuve jugando sin problemas y como hacía mucho tiempo que no la usaba me puse a hacerle mantenimiento como normalmente hacía cada cierto tiempo, pues resulta que le hice limpieza y cambio de pasta termica (arctic mx4 como siempre le he puesto) cuando terminé la conecté y todo bien, me metí a webman para probar algun juego (uso disco duro externo por USB) y se quedo la pantalla en negro, pensé que se había congelado asi que pulsé el boton de encendido de la consola y lo mantuve hasta que apagó. Pero resulta que al volver a encender la consola no da imagen, no se oye nada y no conecta con el mando (genérico ya que el original se me rompió hace años) por lo que he leído creo que está en GLOD.
La consola enciende y se queda el led verde encendido, el ventilador gira porque se oye, el led del disco duro y el que está al lado parpadean, vamos que funciona como normalmente pero sin imagen, he probado de todo y nada, por HDMI no da imagen y por AV tampoco, le conecté un ttl como he visto en videos para sacar un log del syscon y solo me aparecen algunos errores y todos son el A0802022 (dve), he leído en la devwiki sobre el error pero no coincide con lo que me pasa.
El cable HDMI no es porque he probado el de ps4, el del pc, y el de la Xbox 360 y no da imagen con ninguno, y la tele tampoco es porque la ps4 y el 360 se ven en ese puerto HDMI, también he probado en otra pantalla y sigue sin dar imagen.
He visto un video sobre medir cortos cerca del chip Panasonic del HDMI y no me aparece ningún corto.
También he probado sin disco duro y sigue sin imagen.
Alguna idea de lo que puede estar pasando?, llevo ya un par de días buscando info y nada no encuentro la solución.