kisu escribió:Joder que alegria me dais. Esta tarde mismo me pongo a ver si lo consigo.
Muchas gracias cracks
Buenas,
He podido instalar el HFW4.84 con el Exploit y activar el HAN, hacer un dump de mis dos ficheros etc. He visto que corren los clasicos CFW 4.84 de Ferrox etc. Mi pregunta es: Se puede sacar alguna ventaja respecto a lo que ya tengo actualmente instalando alguno de estos CFW? Mi PS3 no es de las críticas, se podría hacer un downgrade a 4.82 via software ?
Saludos.
Pues si el mincheck te sale 3.40, puedes instalar CFW sin problemas. Ahora con el nuevo firmware híbrido 4.84, podrás instalar un CFW cuando liberen los archivos necesarios, sin necesidad de donwgrade, instalarás un CFW 4.84 directamente. Pero por ahora no han actualizado dichos archivos, hay que estar atento a los próximos días.
En un CFW es TODO ventajas, podrás cargar backups desde discos internos/externos, dichos backups pueden ser en formato JB (carpeta de toda la vida), o mejor backups convertidos en ISO. Además, puedes cargar CUALQUIER aplicación casera (homebrew), es decir, que NO ha sido desarrollada por Sony; éstas son: cargadores de backups (multiman, irismanager, etc), emuladores nativos... hasta herramientas avanzadas como regular el ventilador para mejorar la temperatura u opciones de desarrollo.
El HAN que acabas de isntalar, es algo mas limitado. Necesitas activarlo cada vez que enciendas la consola (auqneu ésto es lo de menos), no puedes usar discos duros/pendrives para correr los juegos (solo hdd interno), no todos los juegos son compatibles o están en PSN y necesitas firmar cada uno con una licencia especifica de tu consola (el act e idps que dumpeaste).
Para consolas que NO son compatibles con CFW, HAN es una salvación (peor es nada). Pero si es compatible con CFW, estarías desaprovechandola.