PS3 Slim CECH-2504B

Buenas a todos:

Os quiero hacer una consulta a ver que me recomendais.

Me han ofrecido una PS 3 Slim modelo CECH-2504B sin los mandos originales, pero con uno compatible por 120€. El HD con el que se supone que venía esta PS3 es el de 320Gb (o eso me dijo el Sr. Google), aunque esta tiene uno de 200Gb. He estado jugando unos 10 minutos al NFS Undercover y parece que la consola funciona bien.

La cuestión que me preocupa es que tiene el firmware 4.11 al cual, si no me equivoco, no se le puede hacer jailbreak, ni se le pueden cargar backups. Creo que el precio es bueno, pero lo del firmware me hace pensarme si comprarla o no. ¿Qué me recomendais?. ¿Alguna prueba más que 10 minutos de juego antes de comprarla?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias :)
Juega en el live un rato a ver como va, Yo que tu me olvidaba de la scene hay juegos de importacion o segundamano a buen precio
yerbito escribió:Buenas a todos:

Os quiero hacer una consulta a ver que me recomendais.

Me han ofrecido una PS 3 Slim modelo CECH-2504B sin los mandos originales, pero con uno compatible por 120€. El HD con el que se supone que venía esta PS3 es el de 320Gb (o eso me dijo el Sr. Google), aunque esta tiene uno de 200Gb. He estado jugando unos 10 minutos al NFS Undercover y parece que la consola funciona bien.

La cuestión que me preocupa es que tiene el firmware 4.11 al cual, si no me equivoco, no se le puede hacer jailbreak, ni se le pueden cargar backups. Creo que el precio es bueno, pero lo del firmware me hace pensarme si comprarla o no. ¿Qué me recomendais?. ¿Alguna prueba más que 10 minutos de juego antes de comprarla?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias :)

En principio ese modelo no tiene problemas de sobrecalentamiento, el problema esta en que no le puedes hacer downgrade (datacode B y metlrd parcheado para impedirlo), asi que solo podras usarla para originales.
Un saludo.
2 respuestas