PS3 slim CECH-3004A se apaga, tiene potenciómetros la fuente?

Pues eso, mi primo tiene una CECH-3004A que se le apaga y tiene que desenchufarla para que vuelva a poder encenderse. Parece ser el típico fallo de la fuente de alimentación. Por lo que he visto hay fuentes que tienen los famosos potenciómetros y otras que no. Sabéis si este modelo los tiene? He buscado pero no he encontrado esta información.

Un saludo.
Creo que no lleva. Si no me equivoco los potenciómetros los llevaban las primeras Slim, las de 120G, y la tuya por el modelo es la de 160G.
En efecto es la de 160 gb. Para estas fuentes imagino que nadie a dado con el componentes que se estropea para poder cambiarlo no?

Aún así desmontaré la fuente por si acaso tuviera potenciómetros, aunque si dices que solo los tenían las primeras de 120 gb lo dudo.

Dónde puedo comprar una fuente? La de ebay son fiables?

Saludos y gracias.
Si lo tienes claro que es la F.A. puedes mirar en el foro de compra venta.
Bueno pues he desmontado la fuente y sí que tiene ambos potenciómetros :) Los he ajustado y hemos estado jugando 3 horas seguidas al Borderlands 2 y no se ha apagado. Al acabar de jugar la he dejado encendida descargando otro juego así que llevará unas 6 horas encendida y perfecta.

Saludos!
4 respuestas