Ps3 slim china :(

Hola.
Bueno queria postear mi inquietud en eol a ver si alguien me puede ayudar..

Resulta q compre hace poco una slim
120gb de segunda mano, la cosa es que me llego ayer no mas y para sorpresa mia la consola era de fabricacion china.. Cosa q no me agrado mucho.
La instale, actualize y use con varias demos y juegos, y llegue a la conclucioj de que esta consola se clienta demasiado, ya se q van a decir q las slim son asi, y esta bien, pero yo antes tenia una slim 120gb que compre nueva y era hecha en usa si no me equivoco.. Y puedo asegurar que se calentaba mucho menos que la made in china.. Ademas de notar q la china pareciera q casi no bota aire por atras o los ventiladores giran muy despacios pero estan encendidos pq se oyen.

Nose q hacer, si revender la slim china y comprar una hecha en usa, o sera q estoy exajerando con la slim china y al cabo son lo mismo las 2..

Que creen uds??

Salu2!
1 apunte la electronica si es china es mejor xDDD (desde mi punto de vista)
Otra cosa la diferencia fisica de la maquina USA y china creo que es de 0 corre el mismo aire que en todas y la diferencia, si la hay... es en placa no en diseño de estructura. creo que te a podido tocar una que simplemente, se calienta mas que otra. no creoq ue por ser china tenga alguna diferencia en ese aspecto
Desde hace una década el 98% de los electrónicos se manufacturan en China -La gran fábrica del mundo-...ergo...no se cual sea la queja?

Todas se calientan igual...te lo dice el dueño de una Slim europea, Slim americana y una fallecida FAT Americana.
Saludos.
todos los componentes que se venden en el mundo se realizan en el mercado asiatico, china, taiwan, japon...y si hablamos de montaje de placas... más de lo mismo fuera de Asia poco se monta, si es una planta automatizada, seguramente sea fuera del mercado asiático, si es montada a mano y luego soldada en la ola, seguramente sea en Asia porque la mano de obra es barata y explotable, así de triste es.
Si al final todo viene de alli,estamos simpre que los chinos solo saben copiar,es cierto,pero tambien saben hacer de todo,segun el presupuesto que les den jajaja.
Mmm.. es cierto lo que dicen.. no quiero hecharle la culpa a los chinos, pero de q habia una diferencia con la consola que tenia antes y esta, la habia.

en fin.. el modelo de consola es esta CECH-2011A ..
Como puedo saber su año de fabricacion?

Alguien de aquí tiene ese modelo?

Saludos!!
¿Enserio hay slims que se hacen fuera de china?

Yo sabía que las primeras Fat podían ser de Japón o China, pero creia que después todas eran de China.

Ahora me entero que también hay de fabricación americana.

Saludos
6 respuestas